domingo 7 de agosto de 2022
En conferencia

Néstor Gorosito analizó a Godoy Cruz: "Dinámicos e intensos"

Godoy Cruz visitará a Gimnasia hoy en el Bosque por Liga Profesional y en la previa de ese partido Néstor Gorosito analizó el desafío que presenta el Tomba.

Gimnasia se encuentra atravesando un buen momento en el fútbol argentino, en carrera todavía en la Copa Argentina, 2° en la Liga Profesional y en puestos de clasificación a Copa Libertadores. Néstor Gorosito, su entrenador, está conforme con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos pero también sabe que deben seguir así para no perder terreno.

En la previa del encuentro de esta tarde frente a Godoy Cruz por la fecha 12 el DT del Lobo analizó el juego del rival, un equipo que se encuentra peleando para evitar el descenso pero que también es un competidor en la tabla de posiciones, ya que solo tiene tres puntos menos, y dejó en claro que no tendrán un partido sencillo en el Bosque a partir de las 19 horas.

Godoy Cruz juega muy bien de mitad de cancha para adelante. Son muy dinámicos. Directos, sin tener mucha posesión”, explicó Néstor Gorosito sobre lo que le esperará Gimnasia esta tarde. La velocidad y las transiciones rápidas son dos puntos fuertes en el equipo mendocino y por ese motivo la defensa Tripera deberá estar atenta de manera especial.

En este sentido el DT del Lobo elogió el desgaste físico que realiza el Tomba a lo largo de cada partido, así como también la buena pegada de sus volantes, en particular de Martín Ojeda, su gran figura: “Godoy Cruz es un equipo muy intenso, que corre mucho. Tiene muy buena media distancia y grandes movimientos en ataque, tenemos que tratar de controlar”.

"Tienen buenos jugadores internos pero también por afuera suelen entrar muy bien corriendo al espacio. El otro día sufrimos una jugada así, y lo vamos a tener en cuenta para mañana”, expresó ayer Néstor Gorosito luego de brindar una nueva conferencia de prensa en Gimnasia, consciente de los aspectos que sus futbolistas deberán cuidar con recelo.

Néstor Gorosito Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, puso la mira en el desafío que les presentará Godoy Cruz,

Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, puso la mira en el desafío que les presentará Godoy Cruz,

comentarios