jueves 16 de junio de 2022
Copa de la Liga

La emoción de Néstor Gorosito en la previa de la Final

Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, fue parte de la previa de la Final de la Copa de la Liga en la transmisión de TV por su pasado en Tigre y se mostró emocionado.

La transmisión televisiva de la Final de la Copa de la Liga en la que Boca superó a Tigre con contundencia contó en la previa con la presencia de Néstor Gorosito, hoy entrenador de Gimnasia pero en el pasado DT campeón con el Matador en la Copa Superliga 2019, quien se mostró emocionado por el marco.

Soy llorón. Es tan lindo haber jugado a la pelota y vivir esto. Me encanta todo lo que es el fútbol, es una pasión, se sienten los hinchas y aportan desde su lugar”, expresó entre lágrimas el técnico del Lobo, para sorpresa de sus compañeros de transmisión en ESPN, al explicar lo que le generaba estar presente en Córdoba.

En este sentido Gorosito explicó que, viendo todo desde la perspectiva del hincha, en este caso de Tigre o Boca, el esfuerzo para acompañar a sus equipos es algo que tiene mucho más presente que antes: “A medida que te hacés más grande empezás a tomar conciencia del tipo que por ahí se empeñó o mangueó plata para venir”.

Cuando jugás a la pelota no te das cuenta. Pero cuando venís más grande decís: ‘Capaz que el tipo no pagó la luz pero se viene de Victoria, o del Chaco a ver a Boca’. El fútbol es muy fuerte”, reflexionó el actual DT de Gimnasia en la antesala del partido que luego definiría al nuevo campeón de la Copa de la Liga.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1528431647636566023

Néstor Gorosito, la Final Tigre-Boca y el recuerdo de la Copa Superliga 2019

Néstor Gorosito, hoy en Gimnasia, fue el entrenador de Tigre en la conquista de su primera estrella hace ya tres temporadas. Fue a mediados de 2019, con el Matador ya descendido al Nacional B. En aquella oportunidad el equipo de Pipo derrotó justamente a Boca en el partido decisivo, 2-0 con goles de Federico González y Lucas Janson.

Aquella Final tuvo, casualmente, el mismo escenario que la definición de este domingo: el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. De aquel equipo que marcó una página histórica en el Matador al que se presentó esta tarde hubo tres sobrevivientes: Gonzalo Marinelli, Sebastián Prediger y Lucas Menossi.

comentarios