lunes 17 de enero de 2022
De mucha experiencia

Gimnasia: Néstor Gorosito llamó a un posible refuerzo

Néstor Gorosito se movió en el mercado de pases y levantó el teléfono para decirle a un defensor central de un equipo grande que lo quiere en Gimnasia.

Néstor Gorosito tiene la experiencia que le han dado los años dirigiendo y la aplica en el día a día en Gimnasia desde que asumió en el cargo de director técnico y ahora en el mercado de pases.

Si bien varios lo han vinculado como posible candidato a dirigir a San Lorenzo, el entrenador Tripero solo tiene la cabeza en su club y su función y desde hace días se mueve por diferentes refuerzos.

En los últimos días Néstor Gorosito levantó su teléfono para hablar con varios jugadores y a uno de los que llamó personalmente fue a Alejandro Donatti, defensor con contrato hasta fin de año en San Lorenzo.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el entrenador Tripero tuvo un buen diálogo con el defensor central y le hizo saber que su deseo es contar con él en Gimnasia.

Alejandro Donatti se encuentra actualmente de vacaciones junto a su familia y está al corriente con su agente sobre las posibilidades, mientras espera que desde la dirigencia de Gimnasia se contacten con un ofrecimiento formal.

Alenjandro Donatti.jpg
Alejandro Donatti jugador de San Lorenzo tentado por Néstor Gorosito para sumarse a Gimnasia

Alejandro Donatti jugador de San Lorenzo tentado por Néstor Gorosito para sumarse a Gimnasia

Carrera de Alejandro Donatti

El experimentado defensor lleva más de 17 años de carrera profesional, la cual empezó en el club 9 de julio y siguió en Tiro Federal y luego en Libertad de Sunchales. En 2008 recaló en Boca Unidos y cuatro años más tarde pasó a Tigre.

El despegue de la carrera de Alejandro Donatti se dio en Rosario Central, club en el que jugó tres temporadas y luego fue vendido a Flamengo de Brasil. Además tuvo un paso por Tijuana de México antes de volver a la Argentina para jugar en Racing. Desde el año pasado está en San Lorenzo, club con el que firmó contrato hasta fin de este año.

comentarios