miércoles 12 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Nelson Vivas y Estudiantes: UNO, su deseo de estar y un posible regreso

Nelson Vivas habló en CIELOSPORTS y recordó el camino que le llevó a Estudiantes volver a UNO. Desea conocer el estadio y habló de un posible regreso.

Nelson Vivas y la vuelta de Estudiantes a UNO

Nelson Vivas es querido y respetado por el hincha de Estudiantes. Sus diferentes etapas en el club, primero como ayudante de campo de Diego Simeone, y después como técnico, lo afianzaron en una relación que se forjó mediante el fútbol.

El ex entrenador Albirrojo, y actual ayudante del Cholo en el Atlético de Madrid, sigue aprendiendo del oficio, se perfecciona para ser mejor y si bien está cien por ciento centrado en lo que están haciendo en el club español, no le cierra puertas al futuro.

En diálogo con CIELOSPORTS, Nelson Vivas habló del estadio de UNO, recordó el camino para su construcción, reconoció su deseo de conocerlo y dejó abierta la puerta para un regreso algún día.

Estudiantes y el estadio de UNO

“Tuvimos la suerte de poder ir en la previa de la inauguración de ese proyecto arquitectónico que llevó tanto tiempo. Nos tocó vivirlo desde el inicio, porque cuando fui con Simeone recién se estaba empezando a trabajar en la materialización de UNO con Alegre y Abadíe. No tuve la oportunidad de poder ir, me invitaron para la inauguración pero no pude ir”.

Nelson Vivas.jpg
Nelson Vivas en su etapa de entrenador en Estudiantes

Nelson Vivas en su etapa de entrenador en Estudiantes

¿Volvería a Estudiantes?

“No puedo decir que no, porque sería absurdo y adelantarme a los hechos. Hoy estoy bien acá acompañando a Diego con un montón de proyectos en la cabeza que tienen que ver con seguir creciendo como entrenadores, en la idea de juego y en la manera de trabajar.

Eso es lo que consume la mayor parte de mis pensamientos, seguir creciendo y evolucionando como cuerpo técnico con él y como entrenador. Quizás en algún momento decida volver, ya tengo 52 años, y si en algún momento se da que vuelva a Argentina, los tiempos coinciden y la propuesta existe se verá, por qué no”.

comentarios