miércoles 19 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Nelson Vivas: la banca a Sebastián Verón y Ricardo Zielinski

Nelson Vivas salió a bancar a Juan Sebastián Verón quien en su cuenta de Instagram pidió apoyar a Ricardo Zielinski en Estudiantes.

Estudiantes vivió unas semanas complicadas en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, donde el equipo que dirige Ricardo Zielinski acumuló ocho fechas sin ganar. Juan Sebastián Verón salió a bancar al DT y Nelson Vivas se sumó en Instagram.

Los resultados en el fútbol argentino condicionan cualquier análisis y muchas veces dan por terminado procesos que solo transitan por un mal momento. Pero donde mandan los números, no suelen mandar las ideas.

En ese sentido, semanas atrás, Juan Sebastián Verón hizo una publicación en su cuenta de Instagram bancando a Ricardo Zielinski, quien era criticado por los malos resultados de Estudiantes en el Torneo 2021.

Desde España, Nelson Vivas decidió dar su mirada y respaldó al vicepresidente Albirrojo por su publicación y dejó su comentario el cual fue bien recibido en el público.

En diálogo con CIELOSPORTS, el ex entrenador Pincha contó cómo vio el posteo de Verón y porqué decidió involucrarse para respaldar a un colega, el Ruso Zielinski.

“No estoy muy activo en las redes, pero tengo un Instagram y normalmente recibo mensajes lindos, distintos recuerdos y mucho cariño de la gente de Estudiantes", empezó aclarando Nelson Vivas.

Y rápidamente contó: “La verdad que lo leí volviendo de un partido. En el trayecto en avión mirando vi lo que había escrito Sebastián, me pareció razonable y es algo con lo que normalmente conviven todos los entrenadores".

Y agregó: "La poca paciencia y la falta de tolerancia de no entender que hay procesos que respetar. Por el cariño que siento por el club creí que era bueno manifestar mi apoyo”.

comentarios