En conferencia

Nehuén Paz: "Ni lo dudé, Estudiantes es especial para mí"

Estudiantes presentó este mediodía a sus dos últimos refuerzos, en la víspera de los Cuartos de Copa Libertadores. Uno fue Nehuén Paz y habló ante la prensa.

Nehuén Paz habló en conferencia de prensa como jugador de Estudiantes.

Este mediodía Estudiantes presentó a Nehuén Paz, defensor con un paso en las Inferiores del club que volvió para tener revancha en Primera. El defensor central brindó su testimonio desde City Bell luego de la práctica que llevó a cabo el plantel en el Country en horas de la mañana.

Estudiantes es un club especial para mí. Hubo otras oportunidades para venir antes pero no se dio. Con el llamado que recibí el jueves a la mañana ni lo dudé. Hablé con el DT de la Católica y todo se dio”, explicó el ex futbolista de All Boys y Newell’s, que pasó por las Inferiores Albirrojas en Quinta División.

En este sentido el flamante futbolista de Estudiantes remarcó que tiene bien claro el valor que se le da en la institución a la competencia por la cual jugarán el próximo jueves en Brasil ante Athletico Paranaense: “Sé lo importante que es la Copa Libertadores para este club y a veces es difícil pelear ambos frentes”.

Es complejo porque me quedan tres años de contrato con Católica, pero Estudiantes es un club especial para mí y si todo va bien como yo espero, las ganas de seguir después de diciembre van a estar. Voy a tratar de dar el máximo en estos seis meses y más adelante se verá”, agregó luego Nehuén Paz.

Sobre su presente futbolístico el defensor que se sumó al Pincha detalló lo siguiente: “Jugué todo el primer semestre, hace diez días fue mi último partido completo. Vengo con ritmo y estoy a disposición para Cuartos de Final. Lo más importante es adaptarme rápido y conocer bien a mis compañeros”.

Hablé con el DT, me conoce y fue él el que decidió que esté acá”, expresó sobre su contacto con Ricardo Zielinski, mientras que por último detalló también algunas características de las que adquirió como futbolista: “Trato de hacerme fuerte en los duelos y ser salida. Es algo q me quedó de inferiores acá”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1554136610886897665

comentarios