Con la venta de Jonathan Silva confirmada y el jugador partiendo rumbo a Portugal en horas de la noche, la dirigencia Albirroja se puso en campaña para cumplirle a Mauricio Pellegrino la promesa de que habría un refuerzo por cada juvenil que se fuera.
Teniendo esto en mente, la CD del Pincha llegó a un acuerdo con el defensor Nehuen Paz, que viene de debutar en primera la pasada temporada en All Boys, y de no mediar inconvenientes será refuerzo de Estudiantes.
Si bien todavía restan algunos detalles para dar por cerradas las negociaciones, se espera que en las próximas horas haya novedades y se termine de sellar el regreso del juvenil que hace poco más de un año se fue de las divisiones inferiores del Pincha.
Su representante Sergio Levinton dio a conocer a través de las redes sociales el acuerdo de palabra al que se arribó, dejando en claro luego que todavía no hay nada firmado pero que eso sucederá de un momento a otro.
Dentro de toda esta situación de inminente acuerdo, entonces, el Pincha decidió inscribirlo antes del cierre del libro de pases, con el fin de acordar esos últimos detalles que todavía faltan y sellar su llegada.