viernes 1 de julio de 2022
Luego de la victoria local 118-107

NBA: Miami y Boston vuelven a verse las caras

Por el Juego 2 de las Finales del Este en los playoffs de la NBA, el Heat recibe nuevamente a los Celtics. Desde las 21:30 y con televisación de ESPN

La NBA sigue a paso firme en los playoffs, donde hace unos días comenzaron las Finales de Conferencia con triunfos para los locales dentro del mejor básquet del mundo. Y luego de la victoria 118-107 en el marco del Juego 1 del Este, Miami recibe nuevamente a Boston por el Juego 2. El mismo comenzará desde las 21:30 y podrá verse por ESPN y a través de la plataforma Star+.

Los Heat se aprovecharon de las ausencias importantes de los Celtics en el cruce que abrió la serie al mejor de siete, ya que ni Al Horford (protocolo de covid) ni Marcus Smart pudieron decir presente el lunes por la noche. Para el encuentro de hoy por la noche, Boston espera recuperar a Smart, pieza clave en materia defensiva.

Por el lado de los locales, que abrieron con un enorme partido 1 de Jimmy Butler, su figura, con 41 unidades, buscarán apoyarse nuevamente en el básquet colectivo que pregonan y en los miles de fanáticos que ya han agotado las entradas del FTX Arena, casa de Miami.

Jimmmmm.jpg
Butler, la gran figura del Heat en los playoffs de la NBA. Básquet

Butler, la gran figura del Heat en los playoffs de la NBA. Básquet

Golden Staten, sin problemas ante Dallas

Ayer dio inicio la Final de la Conferencia del Oeste entre Golden State y Dallas. Y los Warriors, favoritos en el cruce, no tuvieron problemas para quedarse con el Juego 1 por 112-87. Gracias a su juego colectivo, en el que siete protagonistas terminaron arriba de los diez puntos, los de Curry dieron el primer paso ante los Mavericks.

Por el lado de los de Doncic, que había dejado en el camino a Phoenix el domingo por la noche, lo mejor pasó por el joven esloveno, quien anotó 20 puntos, tomó 7 rebotes y dio 4 asistencias.

El Juego 2 del cruce de Playoffs en el mejor básquet del mundo se dará nuevamente en casa de los Warriors, mañana desde las 22.

Curry.jpg
Stephen Curry, la figura de los Warriors en los playoffs de la NBA. Básquet

Stephen Curry, la figura de los Warriors en los playoffs de la NBA. Básquet

comentarios