viernes 1 de julio de 2022
Juego 5 ante Memphis

NBA: Los Wolves de Leandro Bolmaro buscan pasar al frente

Con la serie 2 a 2 en los playoffs de la NBA, el equipo del argentino visita a los Grizzlies desde las 20:30 para un partido crucial en sus aspiraciones

La NBA sigue dando pasos hacia sus instancias decisivas en los playoffs, y en la jornada de hoy habrá tres encuentros más en el básquet estadounidense, entre los que se destaca la presentación del argentino Leandro Bolmaro con sus Minnesota Timberwolves visitando a Memphis Grizzlies. El cruce, enmarcado en el Juego 5 de una serie que está con dos triunfos por bando, se jugará desde las 20:30 y sólo podrá verse a través del NBA League Pass.

Tras una última victoria en condición de local, el enfrentamiento regresa a Memphis, donde quien terminó en la segunda colocación de la Conferencia del Oeste buscará demostrar las razones de su gran temporada. Del otro lado estarán nuevamente los Wolves, séptimos en el Oeste, y su ilusión cargada en las espaldas de un equipo que ha demostrado estar a la altura en el máximo escenario del básquet.

Con el cordobés Leandro Bolmaro como alternativa, pese a que no ha sumado minutos aún en los playoffs, Minnesota quiere dar la sorpresa y ponerse al frente 3-2 para liquidar en su casa el próximo viernes.

https://twitter.com/Timberwolves/status/1518965955547869184

NBA: Miami quiere cerrar la serie

Además del cruce entre Memphis y Minnesota, hoy por la noche se jugarán dos partidos de básquet más, con una serie que podría definirse en el Este:

  • Miami Heat (3) vs. (1) Atlanta Hawks (20hs por NBA TV)
  • Phoenix Suns (2) vs. (2) New Orleans Pelicans (23hs por STAR+)

NBA: Boston barrió a Brooklyn

En la jornada de ayer, Boston Celtics se transformó en el primer equipo en clasificar a semifinales de conferencia. La franquicia histórica del básquet estadounidense no dejó dudas ante los Nets, a quienes vencieron 116-112 para barrer la serie por 4-0 y esperar así por el ganador del cruce entre Milwaukee Bucks (3) y Chicago Bulls (1).

Además, Dallas Mavericks se impuso a Utah Jazz 102-77 en Texas para poner la serie 3 a 2 en su favor.

Boston.jpg
Tatum, figura de los Celtics. NBA

Tatum, figura de los Celtics. NBA

comentarios