miércoles 25 de mayo de 2022
Tras la última derrota en casa

NBA: Los Bucks de Luca Vildoza van por el Juego 5

Por una de las semifinales del Este en los playoffs de la NBA, el equipo del marplatense vuelve a Boston para medirse con los Celtics. Partido clave para ambos

La NBA continúa con su instancia decisiva y más atrapante, los playoffs. Y en este marco, los Milwaukee Bucks del argentino Luca Vildoza regresan a Boston, donde todo comenzó, para el atrapante y decisivo Juego 5 de una serie igualada en dos triunfos por bando en el mejor básquet del mundo.

Tras la última derrota en condición de local por 116-108 el lunes, los Bucks del marplatense buscarán la reacción en el mítico TD Garden de Boston ante miles y miles de fanáticos de los Celtics que quieren ver a su franquicia nuevamente en lo más alto de la competencia.

El cruce, vital en las aspiraciones de ambos equipos, comenzará desde las 20 (hora argentina) y sólo podrá verse a través del NBA League Pass, el servicio de streaming pago de la Liga. Con mucho en juego, tanto los vigentes campeones como los históricos Celtics saben que el cruce de hoy por la noche definirá mucho en la serie.

Screenshot_20220511-112302_Chrome.jpg
Luca Vildoza, rumbo a Boston para el Juego 5 en los plyaoffs de la NBA. Básquet

Luca Vildoza, rumbo a Boston para el Juego 5 en los plyaoffs de la NBA. Básquet

Golden State, por un lugar en la final del Oeste

Además del cruce entre Boston y Milwaukee, el mejor básquet del mundo tendrá también el Juego 5 de la semifinal de Conferencia del Oeste entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

El equipo de Stephen Curry domina la serie 3-1 e intentará cerrar en casa de unos Grizzlies que no tendrán a su máxima figura, el base Ja Morant. El partido comenzará desde las 22:30 y sólo podrá verse a través de League Pass.

Curry.jpg
Stephen Curry, la gran figura de los Warrios en la NBA. Básquet

Stephen Curry, la gran figura de los Warrios en la NBA. Básquet

Así están los cruces de Playoffs

Sin series definidas, Miami y Phoenix se adelantaron ante sus rivales de turno y ambos quedaron a una victoria de instalarse en la finales de Conferencia. El Heat no tuvo problemas ante Philadelphia, a quien derrotó en condición de local por 120-85. En tanto que los Suns hicieron lo propio con Dallas en Arizona, por un contundente 110-80.

Los Juegos 6 de ambos cruces se darán mañana por la noche, en casa de los 76ers y Mavericks respectivamente.

comentarios