jueves 19 de mayo de 2022
Derrota 109-86 ante Boston

NBA: Los Bucks de Luca Vildoza cayeron feo en el segundo

Milwaukee no pudo repetir lo hecho en el Juego 1 de la serie de playoffs de la NBA y perdió por un amplio margen ante Celtics. El argentino ingresó dos minutos

La NBA, sin dudas la mejor liga de básquet del mundo, continúa con los playoffs. Y en la jornada de ayer Milwaukee Bucks, con el argentino Luca Vildoza, no logró repetir la gran actuación del Juego 1 y cayó en condición de visitante frente a Boston Celtics por un claro 109-86. Lejos de su mejor versión, el vigente campeón sufrió la eficacia de tres puntos de los locales (20/43), quienes pusieron una de las semifinales del Este 1-1.

El base marplatense Vildoza ingresó casi tres minutos, en los que intentó un triple. La gran figura en los ganadores fue Jaylen Brown, quien sumó 30 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, con un impresionante 6/10 desde tercera dimensión. Por el lado de Bucks, lo mejor estuvo en Giannis Antetokounmpo, con 28 unidades, 9 tableros y 7 pases-gol.

Ahora, con el cruce 1 a 1, la serie continuará el sábado en el Fiserv Forum, hogar de los actuales campeones de la mejor liga de básquet del mundo.

https://twitter.com/Bucks/status/1521665354333929473

Memphis igualó el cruce con Golden State

Ayer también se dio el Juego 2 del enfrentamiento entre Memphis y Golden State. Los Grizzlies se tomaron revancha de la caída en el primer partido, y derrotaron a los Warriors 106-101 con una soberbia tarea de Ja Morant, con 47 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. La serie continuará el sábado en la Bahía.

Memphis.jpg
El festejo grupal de Memphis, que puso la serie 1-1 en los playoffs de la NBA. Básquet

El festejo grupal de Memphis, que puso la serie 1-1 en los playoffs de la NBA. Básquet

La agenda de hoy

Hoy se jugarán otros dos partidos de semifinales en el mejor básquet del mundo.

Por el Este, Miami recibirá a Philadelphia tras haberse quedado con el Juego 1. El encuentro comenzará desde las 20 y podrá verse por el League Pass.

A partir de las 22:30 Phoenix, ganador del primero, recibirá a Dallas. El cruce entre el 1° y el 4° del Oeste podrá seguirse por Star+.

comentarios