domingo 15 de mayo de 2022
Desde las 20:30

NBA: Los Bucks de Luca Vildoza buscan meterse en la final

Por el Juego 6 de la serie de playoffs de la NBA con Boston, Milwaukee recibe a los Celtics. Ante su gente, los vigentes campeones quieren cerrar el cruce

La NBA continúa con su instancia más atrapante dentro del mejor básquet del mundo, los playoffs. Y en este marco, los Milwaukee Bucks del argentino Luca Vildoza intentarán cerrar su serie frente a Boston para meterse en la final de la Conferencia del Este. Desde las 20:30, y con ventaja 3-2 en su favor los vigentes campeones reciben a los Celtics en el Fiserv Forum en un partido que promete y que podrá seguirse en directo por ESPN.

Luego de una última victoria clave en condición de visitante por 110-107, el equipo del marplatense surgido en Quilmes está a un paso de acceder a una instancia en la que ya aguarda Miami Heat, quien ayer cerró su cruce ante Philadelphia 4-2 tras vencerlo en cancha de los 76ers por 99-90.

Dentro de lo que ha sido una serie de playoffs muy pareja entre dos de los mejores equipos del Este, nuevamente será clave el aspecto defensivo dentro de un básquet estadounidense muy dinámico, más apuntado al ataque. Allí, tanto los Bucks como los Celtics han demostrado tener las armas para imponerse. Y quien mejor lo haga se quedará con el vital Juego 6.

Vilddd.jpg
Luca Vildoza, base de los Milwaukee Bucks, a paso firme en los playoffs de la NBA. Básquet

Luca Vildoza, base de los Milwaukee Bucks, a paso firme en los playoffs de la NBA. Básquet

Golden State busca tomarse revancha

Además del encuentro entre Milwaukee y Boston, Golden State recibirá a Memphis en el Juego 6 de una de las semifinales del Oeste. Con ventaja 3-2 en favor de los Warriors, el equipo de Stephen Curry intentará dejar atrás la paliza sufrida en casa de los Grizzlies y volver al triunfo ante su gente para instalarse en las finales de Conferencia. Dicho partido comenzará desde las 23 y también podrá verse por ESPN.

Curry.jpg
Stephen Curry, el estandarte de los Warriors

Stephen Curry, el estandarte de los Warriors

Phoenix y Dallas definirán en un séptimo

Además de la victoria de Miami, ayer se dio el gran triunfo de Dallas ante Phoenix 113-86, con el cual los texanos igualaron la serie en tres victorias por bando. De esta manera, habrá Juego 7 en una de las semifinales del Oeste. El mismo será el domingo, en cancha de los Suns.

comentarios