martes 17 de mayo de 2022
Tras ganar el primero de la serie ante Chicago Bulls

NBA: Los Bucks de Luca Vildoza buscan el segundo triunfo

Se juega una nueva jornada de playoffs en la NBA, donde el marplatense intentará sumar sus primeros minutos en el vigente campeón. Desde las 22:30, por ESPN

La NBA se encuentra en el momento más esperado por todos los fanáticos del básquet a nivel mundial, los playoffs. Y dentro de ese contexto, los Milwaukee Bucks del argentino Luca Vildoza se miden nuevamente con Chicago Bulls en el Fiserv Forum, en lo que será el Juego 2 de la serie entre el tercero y el sexto clasificado de la Conferencia del Este.

A partir de las 22:30 por ESPN, el vigente campeón busca poner el cruce 2 a 0 antes de mudar el enfrentamiento a Illinois, donde continuará el viernes. Tras el ajustado triunfo del domingo por 93-86, donde Vildoza no vio acción, el marplatense busca sumar sus primeros minutos en los dirigidos por Budenholzer, que tienen en el griego Antetokounmpo a uno de los mejores jugadores de la NBA.

De un último infructífero paso por los New York Knicks, donde ni siquiera llegó a debutar en temporada regular, el surgido en Quilmes de Mar del Plata va por el reestreno en el máximo escenario del básquet y nada menos que en instancias decisivas.

https://twitter.com/Bucks/status/1516778965016449028

NBA: Cruces de hoy

Además de la presentación de los Bucks de Vildoza, habrá otros dos encuentros de básquet, ambos por la Conferencia del Este:

  • Boston Celtics (1) vs. (0) Brooklyn Nets (20:00 por ESPN)
  • Toronto Raptors (0) vs. (2) Philadelphia 76ers (21:00 por NBA TV)

NBA: Bolmaro, sin acción en la caída de Minnesota

En la jornada de ayer se llevaron adelante partidos de otras series, entre los que se destaca la caída de los Minnesota Timberwolves del cordobés Leandro Bolmario, quien no sumó minutos. Memphis (2° en el Oeste), se recuperó de la sorpresiva derrota en el Juego 1 ante los Wolves (7°) en condición de local, e igualó el cruce tras el contundente 124-96. Además, Miami Heat (1° del Este) puso segunda ante Atlanta Hawks (8°), al derrotarlo en Florida 115-105.

También se dio el inesperado traspié de Phoenix Suns (1° en el Oeste) en Arizona ante New Orleans Pelicans (8°), por 125-114. Los Suns, que tuvieron su mejor temporada en la historia de la franquicia en la máxima competencia de básquet, no pudieron ante unos Pelicans que llegaron tras sorprender en el Play-in.

comentarios