sábado 25 de junio de 2022
Desde las 20:00

NBA: Los Bucks de Luca Vildoza buscan el segundo de la serie

Por el Juego 2 de los playoffs de la NBA, Milwaukee visita nuevamente a Boston. El equipo del argentino ya se robó el primero en el TD Garden, pero va por más

La NBA no da descanso y en la jornada de hoy habrá dos partidos en el máximo escenario del básquet a nivel mundial. Desde las 20, los Milwaukee Bucks del marplatense Luca Vildoza intentarán repetir lo hecho el domingo y quedarse también con el segundo juego ante los Celtics en Boston. Además, Golden State, otro que ganó de visitante, buscará volver a hacerlo en Memphis, desde las 22:30.

Los Bucks hicieron lo que tenían que hacer: derrotar a los Celtics a domicilio por 101-89 en el primero de la serie. De esta manera, ya se robaron la ventaja de localía pensando en trasladar el enfrentamiento al Fiserv Forum. No obstante, un nuevo triunfo hoy por la noche en una plaza histórica del básquet como Boston, comenzaría a perfilar el cruce de manera temprana en favor de los vigentes campeones.

Dentro de este panorama, Vildoza continúa sumando en la consideración del entrenador Budenholzer, quien ya le ha dado algunos minutos en lo que va de los playoffs. El marplatense ya vio acción en el Juego 1, algo que buscará repetir en un partido que sólo podrá verse por NBA League Pass.

Vildoza 2.jpg
Vildoza, en la práctica de lanzamientos de los Bucks. Básquet NBA

Vildoza, en la práctica de lanzamientos de los Bucks. Básquet NBA

Memphis-Golden State

Además del partido entre Boston y Milwaukee, Golden State, verdugo de los Nuggets de Campazzo, visitará nuevamente a Memphis con el cruce 1 a 0 en favor de los de la Bahía. El encuentro comenzará desde las 22:30 y podrá verse de manera exclusiva por la plataforma Star+.

https://twitter.com/warriors/status/1521506113878900738

Ganaron Miami y Phoenix

Ayer comenzaron las otras dos series de playoffs en el mejor básquet del mundo. En el Juego 1 de la semifinal de la Conferencia del Este, Miami Heat se impuso a Philadelphia 76ers 106-92. En tanto que en el Oeste, Phoenix Suns derrotó a Dallas Mavericks (4°) 121-114. Ambos enfrentamientos tendrán mañana sus segundos juegos.

https://twitter.com/Suns/status/1521346937865134080

comentarios