jueves 23 de junio de 2022
Triunfo 126-121 y serie 1-3

NBA: Facundo Campazzo y los Nuggets sigue con vida

Por el cuarto juego de los playoffs de la NBA, Denver, con algunos segundos del cordobés, venció a los Warriors y evitó la barrida. Siguen el miércoles

La primera ronda de los playoffs de la NBA sigue su curso en el máximo escenario del básquet, donde Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets evitaron la barrida para así seguir con vida en la serie frente a los Golden State Warriors. Por el Juego 4 del cruce, los del cordobés se impusieron 126-121 en Colorado, con otro encuentro estelar del serbio Nikola Jokic, autor de 37 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. En los visitantes no alcanzaron los 33 de Curry, que además le agregó 8 pases-gol y 3 tableros a su performance.

Facundo Campazzo, bastante relegado en la rotación pese a los dichos del entrenador Malone en la previa, ingresó apenas 23 segundos, sobre el cierre del tercer período, y no sumó para sus estadísticas individuales. Ahora con el cruce 3-1 en favor de los Warriors, candidatos en el cruce frente a los del cordobés, la serie se mudará nuevamente a Golden State, escenario en el cual el miércoles desde las 23 se llevará adelante el Juego 5.

Por lo pronto, el primer objetivo, que era seguir con vida, se cumplió. Ahora los Nuggets intentarán robarse un partido en la Bahía para así poder regresar a su casa y estirar la eliminatoria a un séptimo juego, cuestión que ya ha sucedido en el básquet estadounidense.

https://twitter.com/nuggets/status/1518359182679830528

NBA: Los Bucks de Vildoza, a un partido de avanzar

Además del encuentro de los de Facundo Campazzo frente a Golden State, en la jornada de ayer se jugaron varios partidos más en los playoffs de la NBA. Milwaukee Bucks, con Luca Vildoza en la rotación pero sin sumar minutos, derrotó a los Bulls en condición de visitante y puso la serie 3 a 1 en su favor. Los vigente campeones del máximo escenario del básquet no tuvieron problemas en Chicago, de donde se fueron con un contundente 119-95. La serie continuará el miércoles.

Además, Miami también quedó a un partido de avanzar, ya que superó a Atlanta en el Juego 4 por 110-86, por lo que quedó a una victoria más de meterse en instancia de semifinal de Conferencia.

Por último, los Pelicans dieron la nota nuevamente en el Oeste e igualaron la serie 2 a 2 ante Phoenix (mejor récord en la temporada de la NBA). En New Orleans, los locales ganaron 118-103.

NBA.jpg
Allen y detrás Luca Vildoza. NBA

Allen y detrás Luca Vildoza. NBA

NBA: Boston y Philadelphia quieren cerrar sus series

En la jornada de hoy habrá dos cruces más en el máximo escenario del básquet, el cual podría tener a sus dos primeros equipos del Este ya esperando en Semifinales de Conferencia:

  • Brooklyn Nets (0) vs. (3) Boston Celtics (20hs por STAR+)
  • Philadelphia 76ers (3) vs. (1) Toronto Raptors (21hs por NBA TV)

comentarios