viernes 13 de mayo de 2022
Tras la caída de ayer 102-98

NBA: Facundo Campazzo y los Nuggets, eliminados

Denver cayó con Golden State y se despidió de los plyaoffs de la NBA. El base, que jugó 3 minutos, ya es agente libre. Vildoza y los Bucks, en tanto, a semis

La NBA ya se cargó al primero de tres equipos con argentinos dentro del plantel. Y es que luego de la derrota de ayer en la Bahía por 102-98, Denver Nuggets quedó eliminado de los playoffs en el básquet estadounidense ante unos Warriors muy superiores, que se impusieron en el cruce por 4-1.

Facundo Campazzo apenas vio acción en el Juego 5, en el que ingresó 3 minutos, colaborando con 1 rebote y 1 asistencia, para ponerle así punto final a una temporada muy compleja en cuanto a lo personal. Ahora el gran interrogante en cuanto a la carrera del ex Peñarol de Mar del Plata aparece en cuanto a la continuidad en el máximo escenario del básquet a nivel mundial, ya que desde ayer mismo Campazzo se transformó en agente libre.

En los Nuggets lo mejor pasó por el serbio Nikola Jokic, quien rozó un triple doble histórico con 30 puntos, 19 rebotes y 8 asistencias. En los Warriors, que ahora esperan por el ganador de la serie entre Memphis y Minnesota, el más destacado fue Stephen Curry, con 30 unidades, 5 tableros y 5 pases-gol.

NBA.jpg
Facundo Campazzo y la incógnita de acuerdo a su futuro en la NBA. Básquet

Facundo Campazzo y la incógnita de acuerdo a su futuro en la NBA. Básquet

NBA: Los Bucks de Luca Vildoza, a semis en el Este

Si bien la jornada tuvo como negativa la eliminación de Facundo Campazzo con los Nugetts, el miércoles de básquet también arrojó la clasificación de los Milwaukee Bucks de Luca Vildoza, quienes derrotaron a los Bulls 116-100 en condición de local para cerrar la serie 4 a 1. El marplatense, surgido en Quilmes, entró 2 minutos ayer, en los que no tomó lanzamientos.

Ahora, por una de las semifinales de la Conferencia del Este, los Bucks (3°) se las verán con Boston Celtics (2°). El cruce, al mejor de siete, dará inicio el sábado en el TD Garden de Boston.

https://twitter.com/Bucks/status/1519501569145937921

NBA: La agenda de hoy

En la jornada de hoy habrá tres cruces en el básquet estadounidense, con series que podrían cerrarse:

  • Toronto Raptors (2) vs (3) Philadelphia 76ers (20hs por NBA TV)
  • New Orleans Pelicans (2) vs (3) Phoenix Suns (20:30hs por NBA League Pass)
  • Utah Jazz (2) vs (3) Dallas Mavericks (23hs por ESPN)

comentarios