jueves 23 de junio de 2022
Mirá el video

NBA: El accidente de Thompson en el festejo de los Warriors

Luego de conquistar su séptimo título NBA, Golden State celebró con el clásico desfile. Y una de sus estrellas tuvo una jornada complicada, que se hizo viral

La NBA cerró su temporada 2021/2022 días atrás, con el triunfo de Golden State Warriors por sobre Boston Celtics 103-90, el cual liquidó la serie en favor de los de San Francisco por 4-2. De esta manera, Stephen Curry y los suyos le dieron a la franquicia su séptimo campeonato en la historia, el cuarto en los últimos ochos años.

Y como suele ser moneda corriente, ayer se llevó adelante el tradicional desfile de campeones, en el cual el plantel recorre las calles de la ciudad rodeados de miles de fanáticos para mostrarles el trofeo obtenido. Sin embargo, el desfile de los Warriors del 2022 quedará en la historia para todos ellos, pero particularmente para el alero Klay Thompson, quien tuvo una jornada complicada, con ciertos resabios de una noche previa en la que no faltó el alcohol para festejar.

FVuY2RjWYAIoTLz.jpg
Klay Thomspon a pleno en el festejo de los Warriors, campeones de la NBA

Klay Thomspon a pleno en el festejo de los Warriors, campeones de la NBA

En primera instancia, camino a la celebración en su lancha, el alero perdió su gorro de campeón de la NBA producto del fuerte viento, algo que el propio protagonista, en medio de un vivo de Instagram, terminó filmando.

Twitter">
https://twitter.com/TheWarriorsTalk/status/1538907502493896704

Y luego, ya junto con sus compañeros y tras recorrer varias calles con muchísimo público de los Warriors presente, protagonizó un insólito y divertido accidente, el cual no pasó a mayores, y hasta terminó a los abrazos y pedidos de disculpa con una fanática que nunca lo vio venir.

https://twitter.com/WarriorsLatam_/status/1538988551722901510

Lo cierto es que no quedaron dudas de que los Warriors festejaron y fuerte el título de la NBA, algo que quedó muy en claro durante el desfile, el cual terminó teniendo un protagonista sobresaliente: Klay Thompson.

Lógicamente, tras el mismo los jugadores fueron licenciados para comenzar con sus merecidas vacaciones. Ya llegará el momento de comenzar la siguiente pretemporada, para la cual Curry y los suyos ya avisaron ayer que volverían mejores que este año.

comentarios