jueves 20 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Nazareno Colombo estará en City Bell mientras negocia

Esta tarde Nazareno Colombo dirá presente en el Country para comenzar la pretemporada junto a Estudiantes, pero por tiempo indefinido.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual viene informando CIELOSPORTS.COM, es muy factible que Nazareno Colombo deje definitivamente Estudiantes para regresar a Defensa y Justicia donde tuvo una destacada actuación siendo una fija en el equipo titular del entrenador, Sebastián Becaccece, que le pidió a los dirigentes del elenco de Florencio Varela por su permanencia en el club para esta temporada.

Transcurrido el préstamo por 6 meses sin cargo ni opción de compra de Nazareno Colombo en Defensa y Justicia, su regreso a Estudiantes donde tiene contrato hasta diciembre del 2022, puede ser transitorio ya que se sigue negociando con el Halcón de Florencio Varela para que se quede con el central de 22 años.

Este medió accedió a la información, de que lo que inicialmente era la renovación de un préstamo por 6 meses más, ahora se convirtió en la intención de comprar parte de la ficha de Nazareno Colombo. Una posibilidad es que sea el 50% de la misma, por lo que Defensa y Justicia y Estudiantes, quedarían como socios en cuanto a los derechos económicos

Desde el 4 de septiembre que hizo su estreno en el Halcón, luego de no venir sumando minutos en Estudiantes, Nazareno Colombo fue una fija siempre para Sebastián Beccacece, ya que disputó los 16 partidos de manera corrida, desde la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, hasta la 25, siendo titular en 15 de los compromisos, y suplente en el restante.

Por otra parte, también actuó en el partido de Copa Argentina en el cual por los 8vos de final, Defensa y Justicia fue eliminado a mano de Tigre por la definición desde el punto penal. Dicho partido tuvo lugar en el estadio del Bosque de Gimnasia, donde Colombo ingresó desde el banco de los suplentes y no participó de la tanda de penales.

comentarios