“Fue el peor día de mi vida”

Nardi: “Soy de Estudiantes y es imposible odiar a Bilardo”

El mundo Estudiantes se revolucionó hoy luego de que se dieran a conocer varios tuits del entrenador interino Lucas Nardi (ver aparte) en contra de Bilardo. Antes de continuar alimentando el repudio del hincha Pincharrata, el técnico salió a hablar en el programa de Closs en Continental. Aclaró la situación y pidió disculpas para todos los hinchas.

En sus primeras palabras, y explicando todo Nardi comentó: “Fue un día movido. Fue un día difícil por esta situación, uno tiene esas cosas desde hace tiempo y vive una vida normal. En su momento yo tenía mi agente, el que me representaba y manejaba mi cuenta, nunca veía qué se ponía. Nunca borre nada, nunca oculte nada, hoy hablé con Bilardo y me dijo que estaba todo bien. Le dije que había sido una confusión, fue por amateur o no estar en este profesionalismo. Nunca repare en esas cosas, yo soy de Estudiantes, nací en Estudiantes. La gente que me conoce sabe que no diría semejantes barbaridades por redes sociales”.

Es una locura, yo soy de Estudiantes y es imposible odiar a Bilardo. Soy cercano al futbol de Bilardo, es Simeone, es defender bien, atacar bien, es ser obsesivo, y el que me conoce sabe que soy un obsesivo. Hay que ganar, y lo digo mil veces, soy hincha de Estudiantes y esta es mi casa. En ese tiempo, no me di cuenta, lo único que hacía era vivir, dirigía una liga de Córdoba y estaba alejado de Twitter. Cómo voy a hablar mal de Bilardo, pido disculpas por la confusión. Voy a estar agradecido de por vida en esta institución”, dijo el técnico aclarando la situación.

En cuanto a las primeras impresiones cuando se enteró, reconoció: "Estuve muy mal, tuve muchos mensajes de apoyo. Ni sabía que estaba eso, yo cuando salí de entrenar me dijo Diego Raimundo todo, se me paralizó el cuerpo. Ni se me pasaba por la cabeza, nunca escribí eso y nunca lo escribiría. De Bilardo, es una locura, es alguien muy representativo para Estudiantes".

Mañana volverá a estar al mando del equipo, y por eso dijo que quiere "terminar con el tema hoy. Si pudiese acomodar las cosas para resolver todo y trabajar con normalidad sería maravilloso. Quiere pedirles disculpas a los jugadores, dirigentes, a los hinchas que son el alma de esta institución, yo también soy hincha. Lo que me deja tranquilo es que el plantel y la CD me creen y confían en mí. Fue uno de los peores días de mi vida, tengo la oportunidad de dirigir al equipo en primera y esto es como un palazo en la nuca".

Por último aclaró que esto lo va a “exigir. Quiero ser prudente porque ahora está todo susceptible. El hincha de Estudiantes es muy exigente, Estudiantes es un equipo grande porque ganó todo, y quiere un entrenador a la altura de las circunstancias. No me conocen, no saben cómo soy, y yo necesito los partidos para demostrarle al hincha que el que más quiere que gane Estudiantes soy yo”.

comentarios