miércoles 23 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Nahuel Estévez, mano a mano con Zlatan y Lukaku

Nahuel Estévez, volante de Estudiantes a préstamo en el Spezia de Italia, contó cómo fue enfrentar a Zlatan Ibrahimovic y a Romelu Lukaku en la Serie A.

Nahuel Estévez sigue siendo futbolista de Estudiantes, aunque luego de una buena temporada a préstamo en el Spezia de Italia se espera que el elenco de la Serie A adquiera su ficha. Mientras tanto el futbolista pasó por el aire de CIELOSPORTS y contó cómo fue su temporada en la nueva liga, en la cual tuvo la posibilidad de enfrentar a figuras mundiales.

Mi viejo me caga a pedos, pero cuando juego estoy caliente y no le puedo pedir una camiseta al que me acaba de ganar ”, comentó respecto de esos rivales que tuvo enfrente y los tradicionales cambios de camiseta, detallando que si bien consiguió varias casacas, solo optó por llevarse ese ‘premio’ en los encuentros en los que el Spezia pudo sumar de a tres.

En este sentido el volante cuyo pase pertenece a Estudiantes detalló algunos de los nombres más importantes a los cuales pudo pedirle su camiseta luego del partido, y explicó: “Cambié con Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Romero, Duván Zapata y Papu Gómez del Atalanta. Se la pedí a Zlatan (Ibrahimovic) pero estaba re caliente porque le ganamos al Milán ”.

Me sacaba seis cabezas, tenía miedo de pedírsela. Se la pedí medio en italiano y español, me dio una palmadita en el pecho y se fue trotando par el vestuario y dije: ‘Me alejo lo más posible’ (risas)”, recordó Estévez sobre el episodio puntual con Ibrahimovic. En aquel partido el Spezia había dado la nota al derrotar al Milan por 2-0 jugando como local.

En este sentido el ex Estudiantes también contó que buscó la camiseta de Romelu Lukaku, goleador del Inter y figura de la Selección de Bélgica: “A Lukaku también se la pedí, le empatamos 1 a 1 y también estaba medio caliente y medio que se la pedí. Pierden un partido que tienen que ganar si o si, y después al cambiar la camiseta en cámara pueden recibir un insulto ”.

depositphotos_451967564-stock-photo-nahuel-estevez-spezia-action-italian.jpg
Nahuel Estévez con la camiseta del Spezia.

Nahuel Estévez con la camiseta del Spezia.

comentarios