jueves 5 de mayo de 2022
Junto a sus hinchas

Nacional estará muy acompañado en UNO

La de esta noche será quizás, la oportunidad en la que más hinchas del elenco visitante se hagan presentes en UNO cuando Nacional visite a Estudiantes.

Estudiantes y Nacional se preparan con todo listo para verse las caras esta noche desde las 21.30 en el estadio de UNO, por la 4ta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, en lo que será una jornada especial por el importante acompañamiento que tendrá el Bolso de sus hinchas.

Según supo CIELOSPORTS.COM, estamos hablando de 1600 hinchas de Nacional que llegarán desde Uruguay para hacerse presentes en el estadio de UNO, donde ocuparán el codo construido en 57 y 115 que recibirá por primera vez este número de visitantes, ya que ante Audax Italiano y Everton rondaron los 300 aproximadamente, ante Vélez no hubo público visitante y Bragantino no pasó los 100 hinchas.

Teniendo en cuenta este panorama, esta noche el estadio de UNO cuando juegue Estudiantes lucirá muy diferente a como lo viene siendo, ya que a la masiva concurrencia de hinchas del Pincha, tras pandemia y sin restricciones como en el fútbol argentino, el equipo visitante en cuestión, también contará con un importante apoyo.

UNO.jpg
Hinchas de Estudiantes en el estadio de UNO en el duelo ante Bragantino por Copa Libertadores

Hinchas de Estudiantes en el estadio de UNO en el duelo ante Bragantino por Copa Libertadores

Estudiantes – Nacional: Copa Libertadores en La Plata

Copa Libertadores 1969: Estudiantes 2-0 Nacional

Copa Libertadores 1971: Estudiantes 1-0 Nacional

Copa Libertadores 2009: Estudiantes 1-0 Nacional

Copa Libertadores 2018: Estudiantes 3-1 Nacional

comentarios