domingo 27 de septiembre de 2020

Otro juvenil profesional

Tomás Muro: de los dos contratos a la firma con Gimnasia

Gimnasia oficializó la firma del primer contrato de Tomás Muro, juvenil que hace algunos meses atrás había firmado con el club. Conocé la historia.

La dirigencia de Gimnasia sigue trabajando en la conformación del plantel profesional y en la jornada de hoy acordó el primer contrato de Tomás Muro.

El juvenil que llamó la atención hace un año atrás, cuando fue seguido de cerca por Boca, logró cumplir uno de sus sueños como jugador al convertirse en profesional.

En horas de la tarde, desde el área de prensa difundieron un video del futbolista hablando sobre la firma de su primer contrato lo cual despertó dudas, respecto de lo que había sucedido en diciembre del año pasado.

Es que a fines del 2019, se conoció que Muro había firmado un contrato con Gimnasia después de despertar interés en algunos equipos grandes del fútbol argentino.

Pero según le explicaron a CIELOSPORTS.COM desde la dirigencia, el delantero había firmado un precontrato hace unos meses atrás y recién ahora estampo la firma para convertirse en jugador profesional. De esta forma, el Lobo se aseguró a una de las promesas de la cantera hasta diciembre de 2023.

Tomás Muro es el cuarto jugador de las Divisiones Inferiores en firmar primer contrato este mercado de pases, ya que anteriormente lo habían hecho: Ivo Mammini (30/06/2023), Tomas Fernández (31/12/2023) y Leandro Mamut (31/12/2022).

TomasMuro.jpg
Tomás Muro firmó primer contrato con Gimnasia

Tomás Muro firmó primer contrato con Gimnasia

TOMÁS MURO Y GIMNASIA:

El delantero nació el 5 de mayo de 2002 en General Pinto y comenzó su carrera en el Club Social y Deportivo General Pinto a los 5 años. En el año 2016 se probó en Gimnasia y quedó.

Desde que llegó al Lobo el delantero despertó la atención de todos y en base a sus goles encendió las alarmas cuando lo quisieron equipos grandes, como Boca.

Después de acordar de palabra su permanencia en el club, Muro vivió un hecho inolvidable el año pasado, cuando subió a entrenar con Primera por pedido de Diego Maradona.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1305618972231036928

comentarios