Murillo: "Me han hecho sentir como en casa"
El Pincha volvió a las prácticas en la jornada de ayer, y una vez que finalizó la sesión de trabajo se llevó a cabo una conferencia de prensa. En la misma el que habló fue Jacob Murillo, el volante ecuatoriano que debutó frente a Unión.
“El fútbol argentino es muy diferente al que yo venía jugando en Ecuador, me estoy preparando al ciento por ciento para rendir al máximo acá”, reconoció, y luego agregó: “Siempre trato de mejorar y pulir los detalles para poder aportarle al equipo”.
Respecto de los problemas que se originaron en torno a su llegada, más precisamente en torno al arribo del TMS, dijo: “Estaba muy tranquilo esperando a que se aclare mi situación, solo era cuestión de tiempo ya que no había ningún inconveniente”.
“El grupo se ha portado muy bien conmigo y me han hecho sentir como en casa, les estoy muy agradecido a ellos”, apuntó sobre sus compañeros, mientras que respecto del DT dijo: “Es un entrenador que nos exige mucho y nos da confianza”.
Por su parte, a la hora de explicar cuál es el sector del campo en el que se desenvuelve, esclareció: “Mi posición habitual es de volante por izquierda o por derecha, jugando bien por la banda. Aunque a veces he trabajado como volante interno”.
“Que el equipo siga invicto te da tranquilidad y confianza para trabajar en la semana”, valoró finalmente, y por último remarcó sus ganas de jugar la Copa: “Tengo la ilusión de poder jugar la Conmebol Libertadores con la camiseta de Estudiantes”.