miércoles 10 de agosto de 2022
Cuándo y cómo comprar

Mundial de Qatar: Habrá una nueva venta de entradas

A menos de cinco meses para el Mundial de Qatar, FIFA anunció cuándo saldrán a la venta las entradas restantes. El público de la Selección Argentina, expectante

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca. Faltan menos de cinco meses para el puntapié inicial de la cita ecuménica, en la cual la Selección Argentina buscará coronar un gran presente, que actualmente lo encuentra campeón de la Copa América y también triunfador de la Copa EuroAmericana tras haber derrotado a Italia en la Finalissima de Wembley, semanas atrás.

Ante este escenario y con los 32 representantes ya definidos, horas atrás la FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para Qatar 2022, la primera con los participantes, sedes y horas ya confirmados. Por lo pronto, la organización dejó en claro que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, aunque sigue habiendo muchos a disposición.

CAXKFDMCYRGXDEM65YCV6X2PYI.jpg
La Selección Argentina buscará ser protagonista en el Mundial de Qatar

La Selección Argentina buscará ser protagonista en el Mundial de Qatar

La venta se abrirá el próximo 5 de julio a las 12 de Doha (18 horas de la Argentina) en la página oficial de la FIFA (https://www.fifa.com/es/tickets) y se extenderá hasta el 5 de agosto.

Cómo será el proceso

Según confirmó la FIFA, los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago de los mismos. Sin embargo, desde el ente aclararon que en caso de que reciban "un gran volumen de solicitudes" (algo lógico) informarán un "orden de prioridad".

Cabe recordar que una persona podrá comprar "un máximo de seis entradas por partido" y un total de "sesenta para toda la competición", afirmaron.

Ya en la previa, según un informe del diario de Reino Unido The Times publicado a principio del mes de junio, la Selección Argentina era, hasta ese momento, el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre y en la que tanto Messi como Scaloni quieren estar.

comentarios