viernes 17 de junio de 2022
Todo listo

Gianni Infantino: "Será el mejor Mundial de la historia"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se refirió al Mundial que se jugará en Qatar a partir de noviembre y además felicitó a las 32 selecciones clasificadas

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. Y con las 32 selecciones ya clasificadas, es sólo cuestión de tiempo hasta que la pelota comience a rodar allá por el mes de noviembre. Ante esto, Gianni Infantino, el titular de la FIFA, se refirió a lo que será la cita ecuménica, la cual anticipó que será "la mejor de la historia" de su punto de vista.

A través de un video que se dio a conocer en las últimas horas en la cuenta oficial de YouTube de la entidad que nuclea el fútbol mundial, el mandamás suizo indicó: "En pocos meses celebraremos la fiesta del fútbol, de vivir juntos el mejor show del planeta y el mejor Mundial de la historia. Ahora que ya están clasificados los 32 países para el Mundial de la FIFA Qatar 2022, felicitaciones para cada uno de ustedes", agregó. "Y por supuesto, la bienvenida para los fanáticos de los 32 países, como así también a todos los fans alrededor del mundo que vendrán a Doha, entre noviembre y diciembre de este año", completó el mandatario en el envío de 30 segundos de duración.

Infanta.jpg
Gianni Infantino, titular de la FIFA, se expresó respecto al venidero Mundial de Qatar

Gianni Infantino, titular de la FIFA, se expresó respecto al venidero Mundial de Qatar

De esta manera, y por si hacía falta la palabra oficial, Gianni Infantino dio su parecer sobre una competencia en la que Argentina, con Lionel Scaloni y Lionel Messi a la cabeza, intentará coronar lo que viene siendo un gran proceso, con la obtención de la Copa América en Brasil en 2021 y también la Finalissima ante Italia, semanas atrás, que le representó a la Scaloneta levantar la Copa EuroAmericana.

Mundial de Qatar 2022: El video de Gianni Infantino

FIFA president congratulates 32 teams as Costa Rica take last spot for World Cup.

comentarios