martes 28 de junio de 2022
Contando los días

Argentina ganó la Finalissima: ¿Cuánto falta para el Mundial de Qatar 2022?

Argentina goleó a Italia y levantó la Copa en Wembley, Inglaterra, en la Finalissima. Los hinchas y jugadores se ilusionan con el Mundial de Qatar.

Argentina ganó la Finalissima y levantó una nueva Copa ante Italia en Wembley, Inglaterra. Desde la obtención de la Copa América, los jugadores, cuerpo técnico e hinchas se ilusionan con la Copa del Mundo. ¿Cuánto falta para el Mundial de Qatar 2022?

El seleccionado va jugando y ganando, creciendo y mejorando como equipo con el paso del tiempo y las instancias antes del comienzo de la cita más importante que tiene el fútbol mundial.

Jugadores y cuerpo técnico están mu metidos en el objetivo de conquistar nuevamente el Mundo, y los hinchas argentinos se ilusionan con ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo.

Después de ganarle a Brasil en el Maracaná, la Copa América, y tras haber bailado a Italia en Wembley, en la Finalissima, la ilusión de Argentina está puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Tembló Wembley.mp4

Más de 40000 argentinos hicieron temblar Wembley exultantes con la Argentina ante Italia en la Finalisssima

¿Cuánto falta para el Mundial de Qatar 2022?

El 21 de noviembre se vivirá un momento especial con la fiesta inaugural en Qatar en el inicio de una nueva Copa del Mundo. Ese día se jugará el primer partido y comenzará nuevamente la ilusión de Argentina.

Con el objetivo de llegar al 18 de diciembre, día en el que está estipulada la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en Argentina se cuentan los 174 días que nos separan del Mundial.

Argentina en el Mundial: el calendario en Qatar 2022

  • Argentina Vs. Arabia Saudita: martes 22 de noviembre a las 7hs
  • Argentina Vs. México: sábado 26 de noviembre a las 16hs
  • Argentina Vs. Polonia: miércoles 30 de noviembre a las 16hs

comentarios