Pensando en Emiratos Árabes Unidos

Mundial Qatar 2022: Selección Argentina volvió a entrenarse

El plantel de la Selección Argentina tuvo la última práctica antes de lo que será el amistoso previo al inicio del Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina llevó a cabo el último entrenamiento en el estadio Al Nahyan de Abu Dhabi en la previa de lo que será el partido de mañana desde las 12.30 ante la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, la cual es dirigida por el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena, en la antesala del estreno ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 el martes desde las 7 de la mañana.

La primera de las dudas que tiene Lionel Scaloni para la conformación del equipo de cara al amitos, está puesta en la defensa ya que resta definir si Cristian Romero será de la partida o si será preservado para el debut ante Arabia Saudita. En ese caso, su lugar será ocupado por Germán Pezzella.

La otra pasa por saber quién será el reemplazante de Giovani Lo Celso: hoy los candidatos a quedarse con su lugar son Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister. Esa cuestión es la última que le queda resolver al entrenador de cara al compromiso de mañana y ante el elenco saudí en el estreno del Mundial Qatar 2022.

Posible formación de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes

El elenco nacional se prepara para formar con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero/Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez/Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Entrenamiento Selección Argentina 3.jpg

comentarios