El capitán, en conferencia

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi puso la cara

Tras la derrota de la Selección Argentina en el estreno del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi tomó la palabra y dejó un claro mensaje.

No fue el mejor comienzo para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, ya que Arabia Saudita le dio un golpe histórico al vencerlo por 2 a 1 en el primer partido del Grupo C. Claro está, que estamos hablando de un resultado inesperado para todos y, sobre todo, Lionel Messi que habló ante los medios.

El capitán de la Selección Argentina se lamentó por la derrota, pero dejó en claro que el equipo está en condiciones de revertir la historia en el Mundial Qatar 2022: “Este es un grupo que se destaca por la unión y la fuerza, es el momento de estar más unidos que nunca. Estamos en una situación de estar obligados, pensar y prepararnos para estar bien en lo que se viene".

Más allá de esto, Lionel Messi admitió que, en la previa del partido ante Arabia Saudita, todos imaginaban un escenario totalmente diferente: "Es un golpe muy fuerte para la gente y para nosotros porque no esperábamos este resultado. Iremos a ir hacerlo de la mejor forma".

A la hora de hablar de lo que fue el rendimiento de la Selección Argentina, explicó: "Hicimos el gol muy rápido, creamos muchas situaciones donde fueron muy justos los fuera de juego. En cinco minutos de errores nuestros se pusieron en ventaja y se hizo todo cuesta arriba”.

En este sentido, el capitán de la Selección Argentina completó diciendo: "Intentamos de buscar el empate a las desesperadas y a tirar centros. Sabíamos que era un equipo que tienen buenos jugadores con gente rápida arriba y que defendían de la manera que lo hicieron".

Por último, y buscando una tentativa de explicación tras la dura y sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi dijo: "Nosotros sabíamos cómo jugaban capaz estuvimos un poco acelerados y no estuvimos tan cómodos como veníamos haciéndolo".

Screenshot_2.png

comentarios