A 62 días

Mundial Qatar 2022: El rival del estreno juega dos amistosos

Arabia Saudita, primer choque de la Selección en el Mundial Qatar 2022, jugará ante Ecuador y Estados Unidos. Lionel Scaloni, atento, con libreta en mano

Cada vez falta menos para el Mundial Qatar 2022, por lo que cada una de las 32 selecciones participantes de la cita ecuménica ultiman detalles a la vez que juegan distintos encuentros no oficiales buscando su mejor forma. Frente a esto, y de cara a una nueva fecha FIFA, la selección de Arabia Saudita, el primer rival de la "Scaloneta" en Qatar, disputará en España dos partidos amistosos de preparación. El primero de ellos será ante Ecuador, el viernes próximo, mientras que el segundo será frente a Estados Unidos, el martes de la semana entrante.

El conjunto árabe disputará en Murcia el próximo viernes un amistoso ante los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, y el martes 27 se medirá ante su par de Estados Unidos, como preparación rumbo al Mundial, en el cual integrará el Grupo C junto a la Albiceleste, México y Polonia.

https://twitter.com/SaudiNT_EN/status/1569019989885157376

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, presentó hacer horas los amistosos en un acto en el que estuvo acompañado por autoridades de la Federación de Fútbol de esa región española. El funcionario destacó que "es todo un honor para Murcia poder ser la sede en la que se disputen estos partidos amistosos, que servirán a estas selecciones como preparación para el próximo Mundial de fútbol", que se celebrará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

https://twitter.com/SerranoJAntonio/status/1571821726345879554

Arabia Saudita, el primer escollo de Argentina

Arabia Saudita será el primer rival de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Los "Halcones Verdes" se medirán con la "Scaloneta" en el debut nacional en la cita ecuménica, el 22 de noviembre en el estadio Lusail.

Posteriormente, la Albiceleste se las verá con México, el 26 también en Lusail, mientras que los sauditas se enfrentarán con Polonia el mismo día, pero en el estadio Ciudad de la Educación.

Por la tercer fecha, Argentina se cruzará con los polacos el 30 en estadio 974, en tanto que Arabia Saudita hará lo propio con los mexicanos en el Lusail.

comentarios