Desde cuándo y cómo comprar

Mundial Qatar 2022: Abre la última fase de venta de entradas

Con el Mundial Qatar 2022 cada vez más cerca, FIFA anunció la apertura de la última fase para la venta de tickets. Cómo es el proceso para decir presente

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Y a medida que transcurren los días, ahora a falta de 55 nada más para el puntapié inicial, la ansiedad crece en los hinchas, quienes hacen cálculos numéricos pensando en decir presente en la cita ecuménica. Ante esto, mañana mismo se abrirá la tercera y última fase de venta de entradas, la cual se extenderá hasta el final de la competencia.

A partir de las 6 de la Argentina (mediodía de Doha), la FIFA, a través del enlace oficial (FIFA.com/tickets) habilitará la última etapa de venta de tickets para lo que será la Copa del Mundo. Según el último reporte, ya se vendieron 2,45 millones de entradas y la Argentina figura como uno de los diez países con mayor demanda. Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron hasta el momento.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1573732244509835265

En esta última fase, que durará incluso hasta que finalice el torneo que comenzará en noviembre próximo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago correspondiente. Después de comprar las entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya (requisito fundamental) a través de la página Qatar2022.qa. La mencionada tarjeta Hayya representa nada más ni nada menos que el permiso de entrada al Estado de Qatar y de acceso a los diferentes estadios.

Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo debuta Argentina?

La Selección Argentina hará su presentación en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre, desde las 7 horas de la mañana de nuestro país, cuando se enfrenta ante Arabia Saudita.

La segunda presentación para el equipo que dirige Lionel Scaloni será el sábado 26 de noviembre, desde las 16hs, ante México, mientras que finalizará su participación en el Grupo C, el miércoles 30 de noviembre ante Polonia, también desde las 16hs.

comentarios