sábado 24 de julio de 2021
PICANTE

Hugo Moyano: los insultos y el heredero de Independiente

El presidente de Independiente encabezó la asamblea del rojo en medio de insultos varios. Medios partidarios hablan de la presencia del heredero de los Moyano.

Los socios de Independiente se hicieron presentes en la Asamblea Especial y se aprobaron tanto el presupuesto para el ejercicio entre el 1 de julio del 2021 y el 30 de junio del 2022 como la designación de miembros para la Comisión Electoral. El presidente Hugo Moyano fue quien llevó adelante una ceremonia que fue tomando calor con el paso del tiempo y en la que, además, estuvo presente Jerónimo Moyano, su hijo de 21 años, que fue marcado por medios partidarios cómo "el nuevo dueño del club".

Jerónimo estuvo sentado a la derecha de su padre y hace 2 semanas se junto con la Primera Dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos para "articular proyectos solidarios en conjunto con Independiente y Camioneros" según publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la presencia del joven dirigente causó sorpresa ya que ese espacio físico corresponde a miembros de comisión directiva, cargo al que aún no puede acceder.

Screenshot_14.png
Jerónimo Moyano detrás de su padre Hugo en la asamblea de Independiente que terminó a los insultos.

Jerónimo Moyano detrás de su padre Hugo en la asamblea de Independiente que terminó a los insultos.

Jerónimo: El Moyano que viene en la política del Rojo

Según Infierno Rojo, Jerónimo encabezará la Fundación Independiente en el corto plazo y, bajo el ala de su hermano Facundo, ya se movido en las altas esferas del plano político nacional. Su presencia llegaría a retener a Hugo más cerca del club y así también a Pablo Moyano quien asumido el rol de su padre dentro del club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCgOTBBrOL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK3ZBFVyEZCFfz40gLIVlbI0JbPsLsXiosAVTnzyssL4YkkKVMxeSmyNspno2haSc188tYZCzNvW0ZBTcSFVdWDu9JVFtZC7GK7AdSJaZABkx53cm7BjYyl3VfEEwt1nx6XoS9ydl4DRh40eK57RUf8mpqsW2LNAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jero Moyano (@jeroo_moyano)

Los insultos de Hugo Moyano en la Asamblea de Independiente

- "Hay que tener agallas para conducir una institución. Estos imbéciles que putean y rajan a la mierda, esos marmotas que están surgiendo, esos estúpidos que están apareciendo no nos asustan".

HUGO.mp4

- "La inmensa mayoría de los afiliados nos apoyan. La cantidad de mensajes que recibí por el día del amigo fue impresionante y yo mismo me sorprendí. No le tenemos temor a nada".

- "Hay clubes que deben diez veces más que nosotros y que son un desastre total. Estamos haciendo un sacrificio tremendo para afrontar todos nuestros pagos y parece que fuéramos los peores. Estúpidos, no nos asustan".

https://twitter.com/Independiente/status/1417987587248115714

comentarios