domingo 5 de diciembre de 2021
Desde la clínica

Morla y la polémica del entorno: "Todos queremos a Diego"

Matías Morla, el abogado y amigo de Diego Maradona, habló luego de la operación del DT de Gimnasia y focalizó sobre la polémica que se generó sobre el entorno.

Ayer por la noche Diego Maradona fue operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural, y estuvo acompañado por sus hijos. En las últimas horas quien se hizo presente en el sanatorio fue Matías Morla, su abogado y amigo, quien habló al respecto.

Diego quería ir a la cancha como sea, y quería quedarse en el partido. Luque le dijo que no. Pero Diego con el fútbol… Le decís ahora, se saca la venda de la cabeza y va a la cancha ”, explicó Morla en referencia al partido del viernes pasado entre Gimnasia y Patronato.

Respecto de la situación que atravesó Maradona en los últimos días, y la condición por la cual debió ser operado, se limitó a señalar: “Las causas no las conozco, no soy médico, lo que sí tenía una conducta rara en el sentido de que estaba muy depresivo”.

Tenía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, que los extrañaba. Él siempre en todos los cumpleaños sufre nostalgia. Extraña muchísimo a su madre. Esto es siempre lo mismo con el tema de los cumpleaños, pero este año se acrecentó ”, explicó.

Por su parte también se metió en la polémica sobre su círculo íntimo, aunque llevó paños fríos: “Acá no hay que hablar de entorno o no entorno. Los que lo queremos, que somos todos, tenemos el mismo fin: la salud y la recuperación de Diego lo más pronto posible ”.

La actividad de él me parece que está en un segundo plano”, apuntó luego sin poner el foco en su regreso a la conducción técnica. En este sentido agregó: “Quiero agradecer a las autoridades de Gimnasia por el apoyo que están dando y que nos dieron. Y también a toda la gente”.

Por último desestimó las versiones que señalan que él ‘maneja’ a Maradona, y afirmó que el que decide siempre es el Diez: “Diego no es un autito que lo pongo para allá y va para allá, es Maradona, ¿Qué le vas a decir? ¿No vas a la cancha? Él va igual ”.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1323941432126808065

comentarios