viernes 23 de abril de 2021
CONTRA TODOS

Morla habló de la relación "tóxica" de Maradona con Charly

El abogado hizo declaraciones y acusó al músico y amigo de Diego. Maradona y García tenían una amistad de años que Morla decidió ensuciar con sus declaraciones.

La relación entre Diego Maradona con Charly García data de años, quizás de mucho más del que se puede imaginar teniendo en cuenta que han sido dioses terrenales en este suelo. El Dios del fútbol y el Dios de la música caminaron por los mismos caminos desde antes de conocerse y una vez que se cruzaron se volvieron inseparables, pero, al entender de Matías Morla, esa relación era interesada.

Los unió el talento, la rebeldía y la vanguardia, pero sobre todo ese carisma de los distintos. Sin embargo, la relación de años se vio manchada por el abogado Matías Morla que, en su vuelta al raid mediático, dijo que el músico cambiaba las remeras de Diego por estupefacientes.

En lo que fue el debut del programa TV Nostra, el letrado de Diego aseguró que "Charly García canjeaba camisetas de Maradona por marihuana" y sobre los rumores de que Diego consumía cannabis señaló que: "No había en la autopsia y no hay un testigo que lo haya visto fumar".

c2887845-baa9-4df2-949b-0a6e80a7cde4.jpg
Amor total: Charly y Diego siempre fueron felices uno al lado de otro.

Amor total: Charly y Diego siempre fueron felices uno al lado de otro.

El ex futbolista y el músico han tenido distintos encuentros a lo largo de los años y uno de los últimos cruce los hizo coincidir en un consultorio médico. Ambos realizan tratamientos con el Doctor Mühlberger y se encontraron en su clínica: "Hace un rato, en la clínica del Dr. Mühlberger, con el genio de Charly García", escribió Diego, por entonces, presidente del Dínamo Brest en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la reunión.

Para ocasión del cumpleaños del líder de La máquina de hacer pájaros, le dedicó un afectuoso saludo. Las declaraciones de Morla despertaron un enorme malestar de los fanáticos de ambos que se expresaron con vehemencia en cuanta red social dio oportunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBanF8FXg0bm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvffTPskE5TBWoY6BOV3CTOAU6Wu7agFPfL2vIlpzypFugzcuV8SNhjh0uC2k4YZBit7ZB9GLT83f7fBZAN2ZBe4XJNfxLvoD3xZBEcU6fZBtUpiBWj530HNQCYEHN0gKZCBOvG07vVaSSyUTdYUwZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

La carta que le escribió Charly a Maradona

123534-carta-2.jpg

"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté 'qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra', al toque me respondiste 'miré el arco y esquivé patadas'. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todo.

Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena", expresó el músico y le pidió: "Espérame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso.

¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? Me respondió con otra pregunta: '¿éste no es el que juega al voley?'".

Rock and roll fierita!!!. Say no more. I Love you"

charly-garcia-maradona-1280x720.jpg
Amor total: Diego Maradona y Charly García unidos de principio a fin.

Amor total: Diego Maradona y Charly García unidos de principio a fin.

Anécdota Charly García y Maradona - Yo lo cuido

comentarios