miércoles 1 de diciembre de 2021

Morla apuntado: los hijos pidieron la tutela de Diego

Diego Maradona fue trasladado a la clínica Olivos para someterse a una operación en la cabeza y cuatro de sus hijos pidieron su tutela. Apuntan contra Morla.

Diego Maradona fue internado ayer en la clínica Ipensa de nuestra ciudad, después del mal estado de salud que mostró el pasado viernes en el Bosque, y hoy por la tarde fue trasladado a la clínica Olivos, donde será operado por un hematoma subdural. Rápidamente, Matías Morla fue el apuntado.

Cuando la operación fue confirmada por el médico personal de Maradona, quien lo va a intervenir quirúrgicamente esta noche, empezó a tomar repercusión una tendencia en las redes sociales.

Morla se convirtió en el apuntado por familiares, amigos y futboleros en general ante el estado de salud del técnico de Gimnasia y por la operación a la cual se tiene que someter.

Algunos periodistas dedicados al espectáculo, y que tienen acceso a la vida privada de Diego Maradona, narraron este mediodía que el pasado viernes el técnico y el abogado discutieron a los gritos y que desde entonces no mantuvieron nuevo contacto.

Esa discusión tuvo lugar en la casa del propio Maradona y fue tan fuerte que algunos vecinos escucharon los gritos. Ese día, Diego cumplió 60 años y fue expuesto ante los ojos de todos en el Bosque, en el inicio de la Copa 2020 de la Liga Profesional y en la previa de Gimnasia-Patronato.

Traslado Maradona.mp4

Diego Maradona fue trasladado a la clínica Olivos

Dalma Maradona fue la primera en poner el ojo en el abogado que acompaña desde hace años a su papá y en marcarles con especial énfasis que serían los responsables en caso que le sucediera algo. Hoy, Morla se transformó en tendencia y cientos y cientos de persona apuntaron contra él.

Mientras Diego era trasladado a la clínica Olivos, Jana, Dalma, Gianina y Diego decidieron iniciar una acción en la Justicia para pedir la tutela de su padre y le solicitaron a la clínica que solo familiares sean admitidos para ingresar a verlo y que solo ellos tengan el acceso a la historia clínica.

comentarios