jueves 22 de abril de 2021
LE APUNTÓ A LAS HIJAS

Habló Morla: "A Diego Maradona lo abandonaron, murió solo"

Mientras el caso Maradona sigue en investigación por la Justicia, Matías Morla decidió romper el silencio. Se mostró durísimo con Dalma, Gianinna y Claudia.

La muerte de Diego Maradona ha traído un vacío demasiado grande y la condena social ha recaído sobre dos personas en particular: Uno es el profesional de salud Leopoldo Luque (que está siendo investigado por la Justicia) y el otro es su último apoderado legal, Matías Morla.

El polémico abogado se mantuvo en silencio durante este tiempo donde se dieron a conocer las escuchas de los audios del caso Maradona y donde casi todas las partes han dado testimonios, incluso la familia de Diego formó parte del reclamo por justicia en el obelisco porteño el 10 de marzo en una jornada plagada de declaraciones cruzadas y polémicas.

En la previa del debut del programa de Jorge Rial, se conoció que Morla hablará frente al ex conductor de Intrusos. El adelanto dejó en claro que la estrategia es apuntarle a Claudia Villafañe y las hijas más grandes de Diego, Dalma y Gianinna: "Maradona no fue al casamiento de ellas, Maradona le revocó el testamento a ellas, Maradona sabía que lo habían robado ellas", señalo Morla.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIntrusos%2Fstatus%2F1379106104022536192

Las frases más fuertes de Morla

- ¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado"

- "Ahora cuando me escuchen van a ver que el Diablo no es tan malo"

- "Diego conmigo era amor"

- "A Diego lo abandonaron, eso está claro, murió solo"

- "Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego"

R5CSLLWVZZCFNHU2DWJXQRR2CY.jpg

¿Por qué las hermanas de Diego confían en Morla?

Las hermanas de Diego siempre han mantenido un bajo perfil pero en este momento han elegido la lealtad a Morla. Ana María, Elsa (Lili) y Rita (Kity) han explicado que: “Diego siempre nos dijo ‘confíen en Matías’ y nosotros seguimos confiando en Matías como él quería”.

A pesar de sus diferencias, las tías se unieron a toda la familia para hacer el pedido más importante: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir justicia por mi hermano. No hoy solamente, todos los días hablamos de él”.

Dalma, enterada de esto, hizo su descargo en redes: “Y también me pregunto, por ejemplo, a mis tías les pregunto, que son representadas por Matías Morla, qué piensan ahora después de haberlo escuchado, qué piensan del médico en el cual ellas confiaban, porque mi papá les pidió que confiaran en él. Quiero saber qué va a pasar ahora después de haber escuchado las barbaridades que dijeron de él”.

comentarios