sábado 19 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Morales: entre las cuentas de Gimnasia y el milagro

Leonardo Morales analizó la fecha que viene y destacó que lo primordial será que Gimnasia le gane a Vélez. La ilusión está intacta, pese a las dificultades

Gimnasia empató con Sarmiento en Junín y dejó pasar una nueva chance para ubicarse en una mejor posición previo a la última fecha en la Zona 2 de la Copa 2021. Leonardo Morales analizó el presente en CIELOSPORTS.

De los últimos cinco partidos, el equipo que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera ha ganado tan solo un encuentro y eso lo ha relegado en la tabla de posiciones y eso complica el objetivo.

Pero Gimnasia sabe que tiene una chance más, compleja por cierto, pero chance al fin y para que eso suceda deberá ganarle el próximo sábado a Vélez en el Bosque.

Previo a ese encuentro, Leonardo Morales habló en CIELOSPORTS y dejó en claro que deben ganar para mantener viva la ilusión, pese a que dependen de otros cuatro resultados.

“Tenemos que hacer nuestro laburo, pero está claro que hay que ganar, es la única que nos queda”, empezó explicando el Yacaré.

Y agregó: “tenemos que ganarle al puntero y después esperar otros resultados, las matemáticas dan, tenemos que hacer lo nuestro y esperar el milagro”.

Morales.jpg
Leonardo Morales, defensor de Gimnasia

Leonardo Morales, defensor de Gimnasia

Al momento de analizar el desarrollo del equipo en la Copa 2021, Leonardo Morales hizo hincapié en los partidos de visitante y destacó que “sabemos que de local nos hicimos fuertes, no pudimos ganar de visitante y tuvimos partidos para poder lograrlo, pero lo pasado pisado y sabemos que es sumamente difícil lo que nos queda”.

Por último, el Yacaré de Gimnasia analizó las formas de juego de los rivales y pensando en Vélez, aclaró: “cuando tuvimos que ser protagonistas fue donde más nos costó, pero cuando nos salen a jugar se nos abrieron los caminos, nos faltó embocarla y aguantar los resultados”.

Gimnasia debe ganarle a Vélez y esperar los resultados en Colón Vs Unión, Talleres Vs. Lanús y Huracán Vs. Independiente. El Lobo moverá el sábado y conocerá su suerte final el domingo por la noche.

comentarios