domingo 2 de mayo de 2021
Seguirá en el Lobo

Morales en Gimnasia: 1924 minutos jugados y segunda renovación

Leonardo Morales puso la firma para la extensión de su contrato con Gimnasia y de esta forma seguirá ligado al club con el cual llegó a la máxima categoría.

Leonardo Morales llegó a Gimnasia por recomendación de Darío Hernán Ortíz en el 2019. Después de un tiempo de adaptación, de alternar buenas y malas, se afianzó y hoy es titular para Leandro Martini y Mariano Messera.

El defensor que recaló en el Lobo para ocupar un lugar en el lateral derecho, luego del retiro de Facundo Oreja, sorprendió jugando de central y hoy es una carta importante en la defensa Tripera.

De menor a mayor, el Yacaré Morales fue creciendo futbolísticamente en Gimnasia y se ganó la consideración de la dupla técnica, quien hoy lo pondera como titular en la zaga central, ya que en el lateral derecho está Marcelo Weigandt.

En las últimas horas, y en medio de varias negociación que lleva adelante la dirigencia, Leonardo Morales firmó la extensión de su contrato y seguirá ligado al club por un buen tiempo.

El Yacaré, quien tenía vínculo hasta diciembre de este año, renovó por otra temporada, por lo cual estará ligado a Gimnasia hasta diciembre del 2022.

Morales.jpg
Leonardo Morales firmó su segunda extensión de contrato en Gimnasia

Leonardo Morales firmó su segunda extensión de contrato en Gimnasia

LEONARDO MORALES EN GIMNASIA:

Leonardo Morales llegó a Gimnasia luego el pedido del Indio Ortiz y el 20 de junio del 2019 firmó su contrato con el club, luego de destacarse en Santamarina de Tandil.

Desde su arribo al Lobo, el defensor disputó 1924 minutos con la camiseta Albiazul y convirtió un gol, el recordado ante Talleres de Córdoba. Actualmente es titular para Leandro Martini y Mariano Messera.

En junio del año pasado, el Yacaré tuvo la primera renovación de su contrato, luego de una negociación en la cual las partes se pusieron de acuerdo rápidamente. Tras la salida de Maximiliano Caire, se quedó con el puesto de lateral derecho, hasta el arribo de Marcelo Weigandt. Luego, pasó a la zaga central en la Copa Diego Maradona y allí encontró sus mejores rendimientos en Gimnasia.

comentarios