viernes 30 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Morales: "Estamos todos bien y eso hay que aprovecharlo"

Leonardo Morales, defensor de Gimnasia que será titular esta tarde ante Vélez, habló en la antesala del encuentro y detalló que espera del mismo.

Gimnasia jugará esta tarde frente a Vélez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, con la intención de conseguir una victoria importante que les otorgue la chance de seguir soñando con el pase a Cuartos de Final. Sobre esto habló en las últimas horas uno de sus defensores, Leonardo Morales.

El puesto natural del Yacaré es el de lateral por derecha, pero en el último tiempo tuvo mayor rodaje desempeñándose como defensor central. Hoy por hoy Leandro Martini y Mariano Messera se encuentran trabajando y jugando con una línea de cinco en el fondo, y allí es donde el ex Patronato y Atlético Paraná ha sabido ganar terreno en el último tiempo.

Está a la vista de todos lo que es Vélez, sabemos que hoy por hoy está en la Copa Libertadores y está puntero en el torneo local ”, observó Morales en CIELOSPORTS al referirse al presente del Fortín, valorando sus principales cualidades y considerando que será un enfrentamiento de suma importancia y complejidad el que tendrán que afrontar en el Bosque.

Más allá de esto el Yacaré prefirió mirar puertas hacia adentro, y a la hora de analizar el juego apuntó a que pueda verse en cancha a un equipo de Gimnasia con mucho compromiso: “Va a ser sumamente difícil el partido, pero tenemos muy buenos jugadores en un buen momento como Johan (Carbonero) o Brahian Alemán. Estamos todos bien y queremos aprovecharlo”.

Vamos a trabajar para contrarrestar los ataques de Vélez y intentaremos poder hacerle daño ”, sostuvo por último Morales, lateral devenido en marcardor central, poniendo la mira en uno de los puntos más fuertes del juego que ha mostrado hasta el momento el Fortín, que ganó 9 de los 12 partidos que jugó y por eso está primero con 28 unidades.

Morales.jpg
Morales volverá a ser titular hoy en Gimnasia frente a Vélez.

Morales volverá a ser titular hoy en Gimnasia frente a Vélez.

comentarios