domingo 5 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Morales: "Confiamos en el equipo que tenemos"

Gimnasia igualó con Patronato el domingo pasado, con Leo Morales como una de sus figuras. Ayer habló en LA CIELO sobre lo que pasó y lo que se vendrá.

Leonardo Morales habló sobre el presente y los objetivos de Gimnasia en la Copa Liga Profesional.

Leonardo Morales fue una de las figuras de Gimnasia en su excursión por Paraná, con una salvada para el recuerdo en una jugada que parecía un gol hecho para Patronato. Ayer habló sobre el rendimiento y el objetivo del equipo en diálogo con CIELOSPORTS.

Intentamos no hablar casi porque teníamos mucha bronca todos por lo que fue el partido, no hicimos nada de lo trabajado y con la ventaja de un hombre más así todo equivocamos los caminos”, dijo al analizar el partido, lamentando no haber podido llevarse la victoria.

Por su parte sobre el planteo de Gimnasia dijo: “Siempre practicamos variantes, por adentro o por afuera y saber leer los momentos, pero hicimos todo al revés. Íbamos por el medio cuando el juego hubiera estado mejor por afuera y atacar por las bandas”.

Se dio así el partido, sentí en el primer tiempo que en muchas estaba solo y Carbonero también pero no nos llegaban a ver, se atacó más por izquierda”, observó Morales sobre el juego del equipo ante Patronato, que según su análisis se recostó más por el costado de Matías Melluso.

Por su parte reconoció que sintió un poco la falta de rodaje sobre el final, sobre todo en el gol que le impidió a Germán Rivero: “En el segundo tiempo sentí el ritmo de no venir jugando. En la última pelota llegué sin piernas y después de esa jugada no podía seguir ”.

GELP morales.jpg
Morales en acción frente a Patronato.

Morales en acción frente a Patronato.

Sacando este, que hicimos mal las cosas, después veníamos haciendo lindos partidos. Por descuidos en pelota parada como con Huracán o Vélez, perdimos puntos por desatenciones, pero habíamos sido mejores”, reflexionó sobre la Copa que viene haciendo Gimnasia.

Mirando hacia adelante Morales mantuvo la confianza: “Tenemos que tener la mente fría y pensar que ahora depende de nosotros. Sentimos que fuimos mejores pero las desatenciones nos costaron caras como con Huracán, con dos goles de pelota parada”.

Nos pusimos a hacer cuentas y sabemos que lo que nos queda es ganar las dos fechas que quedan, seguimos dependiendo de nosotros y confiamos en el equipo que tenemos ”, apuntó por último, dejando en claro cuál será el objetivo de Gimnasia con Vélez y Huracán.

comentarios