Exclusivo CIELOSPORTS

Leonardo Morales, su lesión y las chances de Gimnasia

Gimnasia tiene algunas dudas para el partido del viernes por la Copa de la Liga y una tiene que ver con Leonardo Morales, quien habló en el aire de CIELOSPORTS.

Una de las figuras de Gimnasia en el último tiempo viene siendo Leonardo Morales, quien llegó hace tiempo como una opción en el lateral derecho pero encontró su lugar en el equipo en la zaga central. En los últimos días el futbolista, quien se lesionó en el Clásico Platense, tuvo la posibilidad de dialogar con CIELOSPORTS.

Vamos a ir viendo, la idea mía es jugar, pero si los médicos no dan el okey obviamente que no lo voy a hacer”, reconoció el futbolista Tripero, quien trabaja a contrarreloj para poder ser de la partida en el equipo del Lobo que debe recibir a Talleres el próximo viernes por la Copa de la Liga, luego de la lesión muscular que sufrió ante Estudiantes.

En este sentido Morales explicó que se encuentra en buena forma y dejó en claro que hará lo posible por representar a Gimnasia en el Bosque: “Me estoy sintiendo bien, la molestia la tengo todavía, pero vamos a ir viendo en la semana cómo evoluciono para ver si juego. Prefiero de última perderme una fecha y no más”.

Las chances de Gimnasia en la Copa de la Liga

Sabemos que estamos complicados, hoy por hoy hemos perdido muchos puntos, pero tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien que ahora se vienen partidos más de la misa talla”, destacó el defensor Tripero sobre el presente del equipo, que solo sumó 6 unidades en 7 PJ y está 11° en su zona.

En este sentido Morales lamentó un poco el fixture que le tocó a Gimnasia, con rivales que, de haberle tocado más adelante, quizás hubieran parado equipos alternativos. “Nos tocó jugar con River y Racing que sabemos que juegan Copa y que son equipos difíciles”, expresó el defensor en este sentido.

Pensando en lo que se viene en la Copa de la Liga cerró: “Ahora tenemos que hacernos fuertes en todos los partidos que nos toque de local o visitante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Matemáticamente tenemos chances”.

Morales Gimnasia Estudiantes.jpg
Leonardo Morales en el duelo entre Gimnasia y Estudiantes.

Leonardo Morales en el duelo entre Gimnasia y Estudiantes.

comentarios