lunes 8 de marzo de 2021

Lo lleva en la piel

Monti y el homenaje a Maradona que emocionó a Dalma

El jugador de Gimnasia, Patricio Monti, inmortalizó a Maradona en su piel lo que generó sorpresa en Dalma a través de las redes sociales.

En la jornada de ayer y a través de su cuenta de Instagram, el juvenil Patricio Monti volvió a homenajear a Diego Maradona, luego de haberlo hecho en vida por primera vez, ahora fue Dalma quien se emocionó con este actor de amor.

Esto tiene que ver con que Monti se tatuó la cara de Maradona en el cuádriceps de su pierna izquierda, la misma con la que Diego se consagró como el mejor jugador de todos los tiempos. Se lo ve sonriente y con un micrófono en una de las tantas conferencias que brindó como DT de Gimnasia. Debajo, acompaña a la obra, la siguiente de frase: “ Es palabra del diez ”.

Como se puede ver en la foto y en el video, la caracterización es perfecta y generó sorpresa entre sus seguidores, los hinchas de Gimnasia y hasta en la propia Dalma Maradona, que se sorprendió y se expresó en su cuenta de twitter.

Bueno, AMO ESTO! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! Es impresionante!”, señaló una de las hijas de Diego, que sigue recibiendo y también agradeciendo, muestras de cariño de los hinchas de Gimnasia como toda la familia Maradona.

Monti se tatuó a Maradona

Patricio Monti inmortalizó a Maradona en su piel.

La relación y las muestras de cariño de Patricio Monti hacia Maradona no son nuevas, dado que la primera también estuvo relacionada con el arte, pero en es oportunidad con la música y el género del rap y que diego pudo cantar y escuchar en una de las tantas concentraciones con el plantel.

CIELOSPORTS.COM había accedido a un video que ilustra un grato momento que vivió el plantel junto a Diego en Ezeiza, cuando concentraron en el predio que utiliza la Selección Argentina y Monti fue el protagonista.

Rapeó un tema, que luego fue el propio Maradona el que le pidió que lo se lo grabara y que el club difundió el 30 de octubre en el día de su cumpleaños. En ese video se ve el clima de felicidad que rodeó al plantel Tripero y al propio Diego Maradona mientras fue técnico de Gimnasia. El Diez había recuperado la alegría en el Lobo y el fútbol argentino hoy reconoce al club platense.

Diego Maradona.mp4

Patricio Monti, rapeó para Diego Maradona en Gimnasia

comentarios