martes 24 de noviembre de 2020

Exclusivo LA CIELO

Patricio Monti y su particular historia con Maradona

En el último cumpleaños de Diego Maradona el volante Patricio Monti fue noticia por el rap que le compuso. En las últimas horas habló al respecto.

Hablar de Patricio Monti es hacerlo sobre uno de los tantos futbolistas que tiene hoy Gimnasia en su plantel, uno que se encuentra relegado en la consideración del cuerpo técnico y que por ahora solo jugó ante Sportivo Barracas con Diego Maradona.

Sin embargo el vínculo del volante de 22 años con el DT, que hoy se recupera en su casa luego de algunas semanas complicadas en cuanto a su salud, es el mejor. Sobre esto habló en Mundo Tripero en el aire de LA CIELO, puntualizando en el tema que le compuso al Diez.

Mi objetivo sigue siendo el fútbol, lo musical no lo descarto, pero lo veo más a largo plazo. Ya voy a tener tiempo para la música, mientras tanto lo seguiré haciendo cuando tenga tiempo”, contó el mediocampista de Gimnasia, que rapea desde los 13 años como un hobby con amigos.

https://twitter.com/mundotripero22/status/1328854719293435906

Sobre ‘Palabras del 10’, el tema que compuso a pedido por Maradona, el volante de Gimnasia contó: "Recibí muchos mensajes y fue mucha la repercusión que tuvo la canción. Un chico me pidió si se podía tatuar una frase del tema y no lo podía creer".

"El tema surgió en una concentración en la que Diego me escuchó y ahí me pidió que le haga una canción ”, contó sobre el origen de la idea de componerle un tema. Finalmente luego del primer partido, en el cumpleaños de Diego, el rap en cuestión salió a la luz.

En este sentido el volante contó sobre ese día que, después de varios días sin verse, Maradona se lo recordó en el partido del debut ante Patronato: “El día del cumpleaños de Diego cuando fue al Bosque me preguntó si tenía la canción. Fue increíble que se acordará".

"Diego un día en el vestuario me dijo que mis botines eran feos por ser de color bordó y me regaló un par negros. También me regaló un perfume en mi cumpleaños", contó por último entre risas el volante de Gimnasia, retratando la buena onda que mantiene con el entrenador.

Palabras del 10 - Pato Monti

comentarios