Miranda: "Era un momento para devolverle al club lo que me dio"
Pablo Miranda regresó a Villa San Carlos para iniciar una nueva etapa en el club, a pesar del interés de Atlanta y de Defensores de Belgrano, y de las ganas de Platense de que continúe, pensando en darle una mano al Villero tras un flojo torneo.
"He tomado una decisión con el corazón, volver a San Carlos siempre es especial porque soy hincha del club y el club me ha dado muchas cosas", admitió el Pájaro en diálogo con Ascenso Sport, en el aire de AM 1190 Radio América.
Si bien reconoció el interés de clubes importantes en quedarse con sus servicios, consideró que la vuelta era lo ideal: "Este era un momento para devolverle lo que me dio. Acá me hacen sentir como en casa. Mi familia es hincha".
"La realidad del club en lo económico quizás era diferente. Pero San Carlos me ha demostrado que el amor por esta camiseta no tiene precio", sostuvo pensando en las ofertas que tenía dentro de la misma categoría, de clubes importantes.
Pensando en los objetivos para el 2016 que se aproxima, analizó el torneo que se viene: "El equipo se va a armar como para sorprender, como lo ha hecho a lo largo de los años. La idea es tener un buen arranque y mantenerlo, no son muchas fechas".