domingo 5 de diciembre de 2021
Copa Liga Profesional

Sin Milito: Racing inicia la 4ta fecha en plena crisis

Con Diego Milito enfrentado con un sector de la dirigencia, viaja Racing a Tucumán para darle inicio a la 4ta fecha de la Copa. ¿Se va el ídolo de la Academia?

Comienza una nueva fecha de la Copa Liga Profesional y todas las miradas se posan en la actualidad de Racing, que se presentará en Tucumán para enfrentar a Atlético, envuelto en un feroz interna que involucra a Milito y la dirigencia. Algo que era imposible de pensar hace un mes, cuando el equipo accedía a los octavos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, algo se rompió en la interna de Racing y el máximo ídolo de la Academia, Diego Milito, responsable de la Secretaría Técnica de Racing, se encuentra envuelto en una puja con los dirigentes que, por estas horas, lo tendría decidido a dejar su cargo al final de la presente temporada por sus diferencias irreconciliables de la institución de Avellaneda. Sin ir más lejos, no viajará a Tucumán para acompañar al equipo.

Así las cosas, Diego Milito dejaría el club por la pésima relación que se ha generado con los directivos Roberto Torres y Adrián Fernández, y por que entiende que no ha contado con el total apoyo del presidente Víctor Blanco en algunas decisiones propias.

Blanco-se-refirió-a-la-supuesta-interna-entre-Milito-y-algunos-dirigentes.jpg
La interna de Racing haría que Milito deje el club a fin de año. Hoy no viaja a Tucumán.

La interna de Racing haría que Milito deje el club a fin de año. Hoy no viaja a Tucumán.

Como muestra de su postura Milito ( bicampeón con Racing en 2001 y 2014 y responsable de la contratación del entrenador Sebastián Beccacece) no viajará a Tucumánpara acompañar al equipo de cara al partido ante Atlético.

Racing viene de tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional -con Atlético Tucumán por 4 a 1, de local, en la jornada inaugural; ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, de visitante, y con Arsenal por 2 a 0 el sábado pasado- y hoy abre la fecha de revanchas de la Copa Liga Profesional.

La fecha completa

LPF_Fixture_2020_2021_web_UDqrWru-thumbnail-1280x720-70.jpg

Jueves 19 de noviembre

21.15 Atlético Tucumán - Racing

Viernes 20 de noviembre

17.10 Arsenal - Unión

19.20 Boca - Lanús

21.30 Banfield - River

Sábado 21 de noviembre

17.10 Colón - Defensa y Justicia

19.20 Huracán - Vélez

21.30 Independiente - Central Córdoba

Domingo 22 de noviembre

17.10 Estudiantes - Aldosivi

19.20 Patronato - Gimnasia

21.30 San Lorenzo - Argentinos​​​​​​​

Lunes 23 de noviembre

19 Godoy Cruz - Rosario Central​​​​​​​

21.15 Newell's - Talleres

comentarios