domingo 1 de agosto de 2021
Se molestó el DT de Argentinos

Milito contra Estudiantes: "Ese juego directo del orto"

Gabriel Milito fue captado por una de las cámaras de Paso a Paso cuando se quejó del estilo de juego y de búsqueda de Estudiantes ante su Argentinos.

Argentinos Juniors y Estudiantes cerraron su participación en el Grupo 1 de la Copa 2021 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino ayer al mediodía en el estadio Diego Armando Maradona. El equipo que dirige Gabriel Milito se impuso sobre los dirigidos por Ricardo Zielinski por 2 a 0, con los goles de Fausto Vera y Emanuel Herrera de penal, ambos en el primer tiempo. Los dos elencos jugaron con equipo alternativo.

Si bien Estudiantes terminó perdiendo, en el segundo tiempo generó ocho situaciones de riesgo para descontar y estar en partido nuevamente, pero falló y se encontró ante la figura de la tarde, el arquero de Argentinos.

Ese segundo tiempo, o parte del mismo, fue el que le molestó a Gabriel Milito, quien captado por una de las cámaras de Paso a Paso, programa de TyC Sports, se quejó del juego de Estudiantes.

Jerónimo Pourtau salió largo y la pelota le quedó a Leandro Díaz, luego de un desvío en la cabeza de un mediocampista de Argentinos, y el Loco dominó y sacó un remate de media distancia que se fue alto.

Ante esa jugada, Gabriel Milito se dio vuelta y mirando a sus colaboradores en el banco de suplentes, tiró: “ese juego directo del orto”. El técnico se molestó y la cámara lo captó.

Milito.mp4

Gabriel Milito molesto con el juego de Estudiantes

Al margen de la expresión del ex entrenador de Estudiantes, el segundo tiempo encontró al equipo visitante con ocho situaciones de peligro contra el arco defendido por Chávez, y tan solo una fue de la forma que lo molestó al ahora DT de Argentinos. Las restantes se dieron con juego asociado, centro desde las bandas o pelotas detenidas.

Según estadísticas de Liga Profesional Estudiantes generó 18 remates, de los cuales 8 fueron al arco, la gran mayoría en el complemento. Leandro Díaz fue el que mayor cantidad de veces remató, siete de las 18, seguido por Sabbag, Kalinski y Colombo quienes contabilizaron dos disparos cada uno.

comentarios