El sábado el Pincha se estará presentando por la octava fecha de la Superliga Argentina ante Arsenal en Sarandí, en lo que será un duelo clave, debido a que a pesar del buen momento del Arse, un par de derrotas lo acercarían fácilmente a la zona baja de los promedios ya que divide sólo por esta temporada.
Pensando en este cotejo, Gabriel Milito debe buscar en un reemplazante para Diego García, que por un golpe en su rodilla derecha, se entrena diferenciado y está en duda, al igual que Ángel González.
no dejes de leer
En el entrenamiento de esta mañana, el técnico paró un equipo con Edwar López desde el inicio ocupando el lugar del uruguayo, sin embargo, luego ingresó el juvenil Darío Sarmiento. Si bien todavía no hay ninguna certeza, Milito seguirá evaluando la mejor opción para el partido que comienza a las 15.30 horas.
Con esta duda, el equipo saldría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo y Facundo Mura; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Edwar López o Darío Sarmiento; Federico González.