domingo 14 de agosto de 2022
Exclusivo LA CIELO

Milagros Cortés: "Hacer un gol en el Clásico es la gloria"

Estudiantes derrotó a Gimnasia en el Clásico Platense de fútbol femenino y una de las figuras del equipo fue Milagros Cortés, autora del segundo gol.

Ayer por la tarde Estudiantes festejó en el Bosque al quedarse con el Clásico Platense de fútbol femenino, imponiéndose sobre Gimnasia por 2-0. Una de las destacadas fue Milagros Cortés, quien debió jugar como lateral por la lesión de Priscila Carreño y no solo lo hizo bien sino que también marcó un gol.

Me voy muy contenta, por el triunfo y también por haber convertido. Siendo hincha del club poder hacer un gol es la gloria”, reconoció la mediocampista Albirroja en diálogo con Tiempo de Futbol en el aire de LA CIELO, destacando su sentimiento por la institución luego de un partido que fue sin dudas especial.

Sobre su presencia en el carril izquierdo de la defensa, ante la lesión de la jugadora titular, Milagros Cortés explicó lo siguiente: “En la semana Dani (Añón) me preguntó si podía jugar de lateral y mientras ayude al equipo yo estoy dispuesta a jugar en donde sea necesario. Y por suerte salió bien”.

Vamos todas para el mismo lado, hay mucha confianza entre nosotras. Todas vamos por lo mismo y de a poco nos vamos afianzando. Nos costó al principio, con varias compañeras nuevas que nos estamos conociendo”, manifestó luego respecto del inicio de 2022 que tuvo el fútbol femenino de Estudiantes.

Milagros Cortés también habló sobre el partido histórico que disputaron en UNO la fecha pasada ante River: “Fue muy emocionante. Tenemos en claro que no tiene que ser algo que sea noticia sino algo que se dé seguido. Hay que jugar en los estadios. Hoy jugamos acá y ojalá que siga pasando”.

Mi hijo me pidió que festeje como el Loco Díaz, pero no quería”, dijo por último, reconociendo que al jugar como visitantes no quiso realizar gestos que pudieron parecer una provocación. En este sentido explicó que igual pudo cumplir su deseo: “También me pidió que me ponga la mano en la nariz e hice eso”.

2.png
Milagros Cortés grita su gol, el segundo de Estudiantes en el Clásico Platense.

Milagros Cortés grita su gol, el segundo de Estudiantes en el Clásico Platense.

comentarios