Con la clasificación a la Primera Ronda de la Copa Libertadores ya en el bolsillo, el Pincha no se conforma con los siete refuerzos que ya sumó en el mercado de pases y va por uno más, uno que llegue para aportar en la zona defensiva.
Como se manejó en los últimos días Sebastián Domínguez es la principal alternativa con la que cuenta tanto la dirigencia del club como el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino, y si bien su llegada es posible todavía no hubo grandes avances.
Estudiantes se encuentra a la espera de resolver la llegada de un central para reforzar la defensa tras la partida de Germán Re y la lesión de Matías Presentado, y el zaguero que ya tuvo un paso por el club en 2007 es el apuntado.
Claro que para eso primero se deberá resolver con Vélez la situación contractual del futbolista, algo para lo cual en principio se habló de una deuda con el futbolista como la llave para tener una respuesta positiva, pero todavía no hubo avances.
Por esto, y si bien Domínguez sigue siendo el gran objetivo del cierre del mercado, en el Pincha no quieren dormirse y por las dudas se encuentran en la búsqueda de más opciones en caso que las tratativas no prosperen.