martes 20 de octubre de 2020

Espectáculo

Messi y Cristiano se enfrentarán en el grupo de Champions

En un sorteo que fue seguido de cerca por miles en el mundo se conoció que tanto Messi como Cristiano Ronaldo compartirán el Grupo G.

El sorteo de la Champions League 2020/21 - que comienza en la segunda quincena de octubre- ofreció un grupo de ensueño que se robo la atención del mundo futbolero y es el G, donde Leo Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en primera ronda ya que Barcelona y Juventus competirán por el primer lugar de dicho bombo, dejando, a priori, casi en cero las posibilidades de sus rivales de turno.

Había un dato que no era menor en la antesala del sorteo: En la previa lo más llamativo era que el Barcelona no iba a ser uno de los cabeza de serie, por lo que ya se soñaba con un cruce frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo un anhelo que el aparente azar terminó de hacer realidad, una pesadilla para el Dinamo de Kiev y el humilde Ferencváros de Hungría que completan la zona y deberán lidiar con la necesidad de revancha de los dos mejores jugadores del mundo.

cristiano-ronaldo-lionel-messi-2019_mspc0ng2w02i1avaxjf6c35g4.jpg

En el resto de los grupos también hubo impactos, como el del equipo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid, que jugará frente al demoledor campeón vigente Bayern Munich en un grupo que alista al Red Bull Salzburg y el Lokomotiv de Moscú.

Por su parte el Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero jugará en el grupo C, con Porto, Olympiacos y Olympique de Marsella. El Real Madrid, en el Grupo B, jugará con Schaktar, Inter de Milán yBorussia Monchengladbach.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1311703319686066176

Todos los grupos de la Champions

Grupo A: Bayern Múnich , Atlético de Madrid, Salzburg, Lokomotiv Moscú

Grupo B: Real Madrid , Shakhtar Donetsk, Inter, Borussia Mönchengladbach

Grupo C: Porto , Manchester City, Olympiacos, Olympique de Marsella

Grupo D: Liverpool , Ajax, Atalanta, Midtjylland

Grupo E: Sevilla , Chelsea, Krasnodar, Rennes

Grupo F: Zenit , Borussia Dortmund, Lazio, Brujas

Grupo G: Juventus , Barcelona, Dinamo de Kiev, Ferencvárosi

Grupo H: PSG, Manchester United, Leipzig, İstanbul Başakşehir

comentarios