lunes 22 de noviembre de 2021
ALARMA

Tobillo golpeado: ¿Cómo está Lionel Messi ?

Lionel Messi se prepara junto a la Selección para los partidos que vienen frente a Paraguay y Perú por Eliminatorias. Arrastra una molestia pero será titular.

La llegada de Lionel Messi generó una auténtico revuelo ya que el rosarino es la principal estrella de la Selección Nacional que buscará hilvanar otras dos victorias consecutivas, tras el arranque ganador en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador en cancha de Boca y Bolivia en la altura de La Paz.

La Selección nacional jugará el próximo jueves ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el 17 frente a Perú en Lima. El entrenador Lionel Scaloni tendría decidido repetir el equipo que jugó los dos primeros partidos . Sin embargo, tiene varios jugadores tocados y uno de ellos es, ni más ni menos que, Lionel Messi.

Messi llegó de España con una molestia en el tobillo y ese fue el motivo que le hizo pedir a la Pulga a su entrenador, el pasado fin de semana ante el Betis, jugar solamente 45 minutos que le alcanzaron para brindar una clase magistral de fútbol que incluyó una asistencia sin tocar la pelota en 3 minutos en al cancha y dos goles, entre varios movimientos más.

Lionel Messi vs Real betis 2020| 1080i HD

La idea de Lionel Messi es jugar los dos partidos respondiendo a lo que dijo Koeman: "Decidimos ponerlo en el banco por si lo necesitábamos. Sin molestias, es un jugador que siempre juega desde arranque, pero hoy no". El plan es que el rosarino luzca la cinta en los dos partidos y todo dependerá de su evolución en los próximos días y de cómo termine el partido con los guaraníes. Ayer, por lo pronto, pudo entrenar en el predio de Ezeiza con normalidad.

Screenshot_30.png
Messi saluda a Tapia en su llegada al predio de Ezeiza.

Messi saluda a Tapia en su llegada al predio de Ezeiza.

En principio los 11 frente a Paraguay sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o L.Martínez o Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos o Di María.

comentarios